SEXO

12 1 0
                                    

No se asusten ni mucho menos se exciten!!!

-Suelo ser cruda pero veremos que tan deliberada resulto hoy.

El sexo es mucho mas que intimidad, es deseo de palpar piel, de rozar el alma hasta llegar a los labios; ¨tener sexo y hacer el amor¨ por supuesto que no es lo mismo.


-Desde mi punto de vista hacer el amor es mas que una etiqueta ¨bonita¨ que la humanidad le coloco al sexo. Para mi ¨hacer el amor¨ es poder sonreír con las personas que amas, es poder compartir y cocinarle a alguien(saben, esa energía que sientes al finalizar el día después de compartir con familiares o amigos). Es poder discutir con fuerzas pero tener el mismo coraje para arreglarlo todo ¨hacer el amor¨ es cuidar y respetar, es crecer y ayudar al otro a crecer y para mi la hippie anónima del 96 eso y mucho mas es ¨hacer el amor¨

Pero sexo!!!... Es el deseo de la carne y la sed del cerebro por sentir placer, los labios son deseosos a besar , por saborear el complemento que tienen con otros, la lengua rara vez se asoma para palpar y bordear suavemente los labios mientras saborea el placer que trae ligeramente a tu interior causando ligeros escalofríos, las manos casi siempre son las primeras en dejarse llevar y fluir en este juego de sentidos... comienza por sujetar la parte trasera del cuello para tener dominio al besar, ya cuando el placer recorre tu ser, ellas simplemente caminan suavemente recorriendo el cuerpo como un artista recorre un lienzo, luego olfateas y besas el cuello que es un pequeño detonante de escalofríos y deliciosas sensaciones, casi siempre suele escaparse un suspiro de esos que te hacer vivir un poco mas...-mentalmente deseas mas, deseas ser un bocado para el paladar tu mente ya esta nublada por besos y roces, pensamiento deseosos llegan a ti, como sentir la lengua en tus senos y sentir como succionan todo tu pezón, como poder sentir esas cosquillas de micro orgasmo cuando sientes como besa tu cuerpo (de esas que son inquietantes que solo te hacen desear mas y mas)

ni hablar de cuando baja y llega a tu centro, besar el clítoris mientras la punta de la lengua presiona ligeramente mientras sientes como succiona... DIIIOOOOOSSS!!!, tu alma y ser elaboran la nota musical mas limpia y pura que existe en ti (¨cuando es real¨) el gemido , es un coro que complementa tus sentidos...

-El orgasmo, es la cosquilla que siente tu alma que te permite sonreír el resto del día( una metáfora)

es la sobredosis de placer que sienten tus sentidos .NO FUI MUY EXPLICITA, PERO EL RESTO LO DEJO A SU IMAGINACIÓN!!!

La Libertad De Mis Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora