Seis años después.
Pasaron tantas cosas durante los últimos años. Jimin e iris se graduaron, celebraron a lo grande con una segunda luna de miel en España, miyeon por poco arruina su matrimonio tras mostrarles unas fotos a los padres de jimin, en donde salía jimin besándose con yerin e iris besando con taehyung, fotos tiradas el mismo día en que fue la dichosa fiesta. Al final no logro separarlos, ambos les explicaron la situación a sus padres, quienes entendieron y los felicitaron nuevamente por la nueva etapa en sus vidas.
Jimin e iris también le explicaron sus verdaderos sentimientos a taehyung y a yerin, quienes amablemente supieron entender, prometiendo no interponerse en sus caminos.
Hoy en día iris y jimin eran personas con un gran éxito tanto lo profesional como lo personal.
- Jimin despierta a haneul por favor –dijo iris desde la cocina-. Ya el desayuno está listo querido
- Voy mi cielo.
Dejo el periódico en la mesa y fue a buscar a su pequeña hija quien dormía plácidamente en su cama abrazando a su peluche favorito. Parecía un pequeño ángel.
- Haneul –le da un beso en la frente-. Despierta princesa, ya mami hizo el desayuno
- Cinco minutos más papa –froto sus pequeños ojos-. Cinco minutos mas
- Eres igual a tu madre –sonríe-. Pero si no vienes el mounstro de las cosquillas vendrá por ti –comenzó a hacerle cosquillas a la pequeña.
Cada vez que ella no quería despertar, jimin la hacía cosquillas haciendo que ella riera.
- Está bien voy a desayunar –dijo entre risas la pequeña
- Esa es mi niña, vamos para que te cepilles los dientes –la cargo y la llevo al baño.
***
Se encontraban desayunando, iris podía ver como jimin y su hija se miraban, sabía que esos dos planeaban algo. Su pequeña hija reía igual que su padre. Era obvio que tramaban algo.
- ¿de qué se ríen tanto? –tuvo mucha curiosidad
- De nada mami –ríe la pequeña mirando a su padre
- El desayuno que hiciste realmente esta delicioso amor –dijo jimin con una gran sonrisa
- Lo es mami –dijo haneul lanzándole un beso-. Eres la mejor cocinera mami, la mejor
- Los amo a los dos, son muy tiernos –sonríe
Cuando terminaron de desayunar, fueron a la sala a ver la televisión, pero iris seguía viendo a haneul y a jimin muy emocionados.
- Ya enserio, ¿Qué tienen ustedes dos? –los mira con los ojos entrecerrados
- Es que papa te tiene una sorpresa –dijo feliz haneul
- ¿una sorpresa? –no entendía
- Si mi amor, una sorpresa –dijo jimin levantándose
Se puso delante de ella, tomándola de las manos para que así se levantara, jimin la miro con un brillo en los ojos, la pequeña haneul desbordaba felicidad, sabía lo que haría su querido padre.
Jimin se arrodillo ante ella, sacando una pequeña caja negra de su pantalón, la abrió mostrando un hermoso anillo.
- Hace algunos años te pedí ser mi esposa, te lo pedí al principio como un favor. Luego nos dimos cuenta que nos amábamos, atravesamos obstáculos que supimos superar y al final de todo me diste el regalo más hermoso –mira a su hija para mirarla nuevamente a ella-. Una hija que amamos con todo nuestro corazón, por eso te quiero pedir...que te cases conmigo y esta vez no como un favor sino porque te amo mucho iris pierce, dime, ¿me harías el increíble honor de casarte conmigo?
- Acepta mami – dijo su hija muy emocionada
Iris lo miro con gran amor y sin dudarlo le dio la respuesta.
- Claro que acepto mi amor –dijo alegre-.Y lo haría mil veces –y lo llenó de besos.
- Gracias iris, te amo
- Te amo.
- Felicidades –haneul abrazó a sus padres con tanto amor-. Son los mejores padres del mundo.
La hermosa familia estaba sumamente feliz y emocionada. Lo que una vez empezó como una bonita amistad...se convirtió en un verdadero amor. Se amaron incondicionalmente por muchos años y los seguirían haciendo, junto a su pequeña que adoraban más a que sus propias vidas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo //Park jimin//
Romance"Lo que no sabían era que todo lo que querían siempre estuvo frente a ellos". No se aceptan copias o adaptaciones. Maravillosa portada hecha por la talentosa @taisabelen