11

2K 183 18
                                    


Pasaron varios semanas desde lo que paso en el baño, iris no dudo en contarle a jimin todo lo sucedido, ahora tenían que estar atentos a todos los movimientos de miyeon, al igual que ellos deben demostrarle a ella que está equivocada.

- Enserio las evaluaciones son más difíciles cada día –iris estiro los brazos. Para luego seguir estudiando

- Lo se cariño –dijo jimin llevándole un taza de café-. Ten toma

- Muchas gracias –tomo un sorbo-. Me hacía falta –deja la taza a un lado del portátil-. Debo seguir, quiero sacar buena nota

- Y lo harás –le da un beso en la mejilla-. Voy a preparar algo

- Está bien –sonríe

Jimin fue a la cocina para preparar algo para él y para ella. Mientras preparaba los sándwiches, no deja ver a su mejor amiga tan concentrada, adoraba esos pequeños momentos en donde ella se concentraba tanto que ni siquiera lograba notar como su mejor amigo la miraba con tanta dulzura en su mirada.

***

Terminó de hacer el examen con una sonrisa; la evaluación estaba muy fácil para ella. Salió del salón en busca de un libro en la biblioteca. Quería leer un rato antes de entrar a sus próximas clases, la biblioteca era su lugar favorito, la mayor parte del tiempo se encontraba solo.

Entro y comenzó a buscar un libro que llamara su atención sin duda, cuando por fin lo consiguió su teléfono cayó al suelo, debido al impacto se apagó, trato de encenderlo y pero este no daba señale de vida, ahora tenía que ir a una tienda para que se lo arreglen.

Aunque ese detalle no era importante para ella, fue a una mesa y se sentó dando comienzo a su lectura, definitivamente estaba en su mundo. De pronto pudo ver con dos manos tapaban su vista. Sonrió al instante pensando en jimin, pero se llevó una gran sorpresa cuando el chico atrás de ella habló. No se trataba de jimin.

- Taehyung –se puso nerviosa

- Adivinaste princesa –quita sus manos para que ella lo pueda ver-. Te extrañe mucho

- Yo también te extrañe.

Se paró y fue a donde estaba el esperándola con los brazos abiertos. Él era mucho más alto que ella, su cabeza quedaba en todo su pecho, podía escuchar como el corazón de él iba demasiado rápido, como si hubiera corrido un maratón.

- Te extrañe demasiado princesa –la abrazo mucho más fuerte

- ¿Por qué no viniste estas semanas que pasaron? –no quiso quedarse con la incógnita

- Tenía que pensar

- ¿pensar?

El asiente.

- ¿taehyung? –recordó la conversación del evento-. ¿Qué era aquello querías decirme en el evento que había organizado la madre de jimin? No me lo dijiste y me dejaste con la curiosidad

- ¿de verdad quieres saber?

- Si

Bajo su cabeza y se quedó en silencio...un silencio que para iris era eterno. Levanto su mirada y la miro fijamente a los ojos.

- Me gustas iris Pierce.

Cásate Conmigo //Park jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora