Taehyung tenía agarrada a iris por la cintura. Ella quedo totalmente impresionada sin decir nada, no apartaba la mirada de él.
- Como escuchaste iris...estoy enamorado de ti –se sonrojo-. Nunca tuve la valentía de decírtelo y mira, te casaste y no logre decirte nada, no hasta ahora, lamento que me confíense así pero ya no quería seguir ocultándolo iris. No más.
Por más que ella lo intentaba las palabras no salía de su boca. No reaccionaba en lo absoluto.
Taehyung la pegó un poco más a él, desvió su mirada a los labios de ella. Paso años pensando en cómo sería besar aquellos hermosos labios. Oculto sus sentimientos por años y ahora tomo la valentía suficiente de decírselo. Ya siendo demasiado tarde.
Se iba acercando a sus labios entreabiertos, sus narices chocaban, cuando por fin estaba por besarla la jalaron bruscamente del brazo alejándola de él, solo logrando un roce de sus labios únicamente.
***
Jimin buscaba a iris por toda la universidad, así que fue al salón en donde vería clase pero cuando entro no pudo verla. Le sorprendió al no encontrarla. Solo había una explicación, ella estaba en la biblioteca. Jimin la conocía a la perfección cuando no lograba encontrarla ella siempre estaría allí.
Cuando llego a la biblioteca la busco con la mirada. La escena que vio no le agrado para nada, veía como taehyung se le había confesado y ver que se encontraba a punto de besarla. Los celos lo cegaron y fue a donde estaban y la jalo fuertemente alejándolo de el por completo. La saco de la biblioteca.
- Jimin suéltame –trataba de zafarse del agarre de el pero no podía. Él era mucho más fuerte-. Deje mis cosas en la biblioteca
Jimin no le dijo nada. Solo ablando un poco el agarre para evitar lastimarla. Salieron de la universidad, llegando al estacionamiento, se subieron al auto para irse.
En todo el camino no se hablaron. Solo hubo silencio hasta llegar.
Entrando al departamento, jimin cerró la puerta de un golpe haciendo que iris pegara un pequeño salto. Nunca lo vio tan enfurecido, se sentó en el sillón sin decir nada esperando a que jimin se le pasara la furia que llevaba consigo.
- Iris –se sentó frente a ella-. ¿estás consciente de que estuvieron a punto de besarse? –dijo molesto-. Miyeon está atrás de nosotros y tu...estabas por besarte con taehyung
- Pero no paso –se paró-. actúas demasiado protector conmigo jimin –se cruza de brazos-. Tú sabes lo que siento por taehyung, sé que miyeon está atrás de nosotros y que corrí el riesgo que me viera con el pero no pasó. No entiendo aun por qué te pusiste así.
- Eres mi esposa iris –dice parandose de golpe-. No puedes dejar que cualquiera te bese. ¡Eres una mujer casada y me importa un pepino si estas enamorada de taehyung !–grito enfurecido
- ¡eres un idiota park jimin!
Salió corriendo a su habitación, dejando a jimin ahí parado en medio de la sala. Cayó la noche e iris no salía de su habitación, jimin le tocaba la puerta para hablar pero esta no salía, supo que estaría dormida. Así que espero a que despertara y saliera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo //Park jimin//
Romance"Lo que no sabían era que todo lo que querían siempre estuvo frente a ellos". No se aceptan copias o adaptaciones. Maravillosa portada hecha por la talentosa @taisabelen