Los invitados celebraban emocionados, se acercaban a la pareja para felicitarlo y desearle un gran futuro a su matrimonio. El no dejaba de ver la que ahora es su esposa, tampoco ella paraba de hacer lo mismo que él. Sonriéndose tímidamente cada vez que algunos de los dos atrapaba al otro mirándolo.
Jimin la busco para bailar con ella; se dirigieron a la pista de baile, iris puso sus brazos alrededor del cuello de jimin mientras que él ponía sus manos en la pequeña de cintura de ella.
- Eres hermosa iris –no mentía, su mejor amiga realmente parecía un bello ángel-. Gracias por no huir y dejarme
- Jamás te dejaría jimin –le sonríe tiernamente-. Nunca
- Sabes, me parece muy extraño que estas personas no les pareció extraño que no nos hayamos dado un beso cuando dimos el si
- Lo sé, es muy extraño –ríe leve
Un amigo de ellos se subió al escenario muy emocionado, llamando la atención de todos. Era seok jin, siempre los hacía reír con sus ocurrencias, después de eso se le unió hoseok, ahora sus dos amigos estaban arriba en el escenario.
- Gracias a todos por prestarnos atención –dijo el mayor-. Jimin e iris –se dirigió a la pareja con gran entusiasmo-. De verdad estamos felices de que ustedes dos se hayan casado, son los mejores
- Además siempre supimos que ustedes tortolitos quedarían juntos –agrego hoseok haciéndolos reír-. Le deseamos muchas prosperidad y felicidad
- También queremos pronto tener sobrinos –dijo jin guiñándole el ojos a ambos quienes se sonrojaron por sus palabras-. Ahora, sé que pensaran que se salvaron de algo –ríe con malicia
- Es muy cierto –dijo hoseok-. Algo que falto en la ceremonia –calló por un momento para crear suspenso-. ¡El gran beso!
Jimin e iris se pusieron nerviosos, querían matarlos.
"beso" "beso" "beso". Todos los miraron y comenzaron a decirlo, se miraron las caras tratando de buscar una excusa pero no hallaban ninguna. No podían negarse ya que crearía sospechas, además de que los padres de ellos los miraban felices y ansiosos por verlos.
Jimin tomo la mano de iris con delicadeza, se acercó más a ella, se miraron a los ojos, sus corazones latían con fuerza, y el sonrojo no tardó en aparecer, iris le dio una sonrisa tímida permitiéndole saber que estaba bien, el logro captar la información y también sonrió.
Él le miraba los labios, ella hacia lo mismo, comenzaron acercar aún más hasta rozar sus labios deteniéndose por una milésima de segundo, cerraron sus ojos y unieron sus labios. El tiempo se detuvo para ellos, no lograban escuchar como las personas celebraran, solamente estaban ellos, el sentía los tibios labios de ella, pegando su cuerpo al de ella, queriendo sentirla mucho más. Ambos corazones explotarían en cualquier momento, lo disfrutaban sin el saber el por qué.
Pero ellos al estar buscando una respuesta a esas emociones, dos corazones rotos los veían con lágrimas en los ojos, yerin y taehyung no quisieron seguir viendo aquello, se fueron destrozados por dentro sin poder ahora hacer nada. Arrepintiéndose de no haber declarado sus sentimientos cuando tenían que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo //Park jimin//
Romance"Lo que no sabían era que todo lo que querían siempre estuvo frente a ellos". No se aceptan copias o adaptaciones. Maravillosa portada hecha por la talentosa @taisabelen