Ash había ganado la liga kalos y se convirtió en campeón sus amigos lo felicitaron.
Ash:gracias chicos estoy feliz de ser campeón de kalos.
Serena:felicidades ash como eres campeón te enviaron mucho demasiado dinero tanto dinero qué podría ocupar una mansión como si tu dinero fuera la playa.
Ash:quéeeeeeeee! no lo sabía.
Los amigos de ash se riedon de el por qué no sabía qué le enviarían mucho dinero a su casa.
Ash:bueno amigos tengo qué irme de nuevo a kanto a dejar mis pokemon y tomar vacaciones.
Serena:lo sabemos nosotros también nos vamos pero antes dejame darte un regalo.
Serena le dio un beso a ash en los labios diciendole.
Serena:no lo olvides.
Ash: está bien.
Dijo sonrojado mientras bonnie y clemont estaban sorprendidos por el beso de ash, ash se despidió de sus amigos y se fue a kanto cuando llego a kanto se fue a su casa pueblo paleta cuando llego ash se asusto demasiado al ver un camión demasiado grande como una mansión metiendo dinero debajo del suelo donde la señora kétchup delia podía sacar dinero cuando quería.
pikachu y ash gritaron por ver demasiado dinero se tranquilizaron y fueron a su hogar la mamá de ash se dio cuenta y abrazo a ash su hijo por ser campeón y traer mucho dinero a su casa.
Delia:gracias hijo por el dinero ahora seremos ricos ve descansa en tu habitación te preparare tu comida favorita cuando el Señor termine de poner todo el dinero .
Ash:vale mamá.
Se fue a su habitación y descanso con Pikachu ash estaba soñando en qué estaba en un lugar lleno de luz hasta qué apareció arceus el dios Pokemon.
Ash:qué quieres arceus por qué me trajiste aquí?.
Arceus:te traje aquí por qué tengo qué decirte algo qué no sabías.
Ash:qué cosa?.
Arceus:tu tienes un secreto qué no sabes tu secreto es qué te puedes transformar en un pokemon legendario latios de color diferente.
Ash:comooooooooooo?.
Arceus:para qué tu puedas transformarte en latios tienes qué pensar en un latios.
Ash:vale arceus lo intentare.
Ash se despertó pensaba qué era un sueño pero no era así, ash decidio intentarlo de todos modos cuando lo hizo el cuerpo de ash empezaba a brillar, cuando termino de brillar el cuerpo de ash, se asusto al ver qué no tenía pies sus manos eran garras y tenía alas le crecieron las orejas su cabeza era diferente en lugar de ser un latios normal azul cómo los demás era de color negro.
ESTÁS LEYENDO
el secreto oculto de ash
AdventureAsh había ganado la liga kalos y estaba feliz por qué sería campeón de kalos sus amigos estaban emocionados por la noticia le felicitaron a ash por su victoria y le dijeron qué tenían qué irse a sus hogares sin antes ash recibe un beso de serena en...