Capitulo 3 problemas

1.1K 23 11
                                    

Ash y latias se fueron a dormir un rato para pasar el día tranquilos sin qué les moleste nadie. 

Una 1 hora después... 

Ash y latias se despertaron con energías decidieron pasear por altomare y otras ciudades. 

Ash:latias estoy feliz de estar contigo. 

Latias:yo también ash. 

Ash:latias quieres conocer mi casa y a mis pokemon?. 

Latias:claro por qué no?. 

Ash y latias fueron a kanto haciéndose invisibles los dos. 

2 horas después... 

Ash y latias llegaron a kanto decidieron pasar por los parques, una persona se dio cuenta por qué vio unas sombras cuando el sol los ilumino gracias a un espejo de una señora qué se estaba peinando con su espejo vieron a dos pokemon pero les sorprendió el latios negro qué este llendo con un latias gritaron miren el latios de las noticias y un latias!. 

Ash:hay no nos descubrieron latias huyamos. 

Latias:vale ash huyamos de esas personas. 

Una persona rápido le lanzo una ultraball a latias ash uso protección dónde estaba latias protegiendola y la ultraball saliera volando lejos cayendo en la cabeza de la persona haciendose un chichón grande las personas se burlando de esa persona por su chichón grande la persona enojado saca un arbok y un nidoking. 

Ash:huye latias yo me encargo de ellos. 

Latias:no yo te ayudo las parejas siempre se ayudan además te amo. 

Dijo latias con seriedad. 

Derrepente latias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derrepente latias... beso a ash de nuevo en los labios sacando un poco de baba las personas se quedaron muy sorprendidos por la escena de amor de ese latias y latios negro arbok y nidoking no lo tomaron importancia la persona ordeno qué arbok usada picotazos venenosos y nidoking qué usada garra Umbría ash y latias lo esquivaron, ash uso pulso dragón, latias uso bola neblina, haciendo qué los dos ataques se combinaran impactando con nidoking y arbok ambos cayeron debilitaros la persona estaba sorprendido por la combinación de ataques de los dos pokemon eón la persona entendió los dos eran pareja y ese latios negro protegio a su pareja para qué no la capturen. 

Ash:vamos rápido latias a mi hogar para no ocasionar problemas. 

latias:vale ash vámonos no quiero qué me capturen y gracias por proteger. 

Ash y latias se fueron del parque fueron a pueblo paleta para ver cómo estaba el hogar de ash, cuando llegaron vieron qué la casa de ash era... bien grande cómo una mansión decidieron ir al jardín donde estaban los pokemon de ash. 

Ash:bueno amor vamos a ver a mis pokemon para qué sepan qué estoy bien. 

Latias:de acuerdo ash amor. 

el secreto oculto de ashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora