Capitulo 2 la confesión de amor de latias

1.6K 32 31
                                    

Ash estaba escapando de esas personas qué lo querían capturar para su equipo, ash se hizo invisible escapando por completo de esas personas sin darse cuenta qué sus pokemon lo vieron. 

Ash:por dónde voy? ayyyyy!. 

Ash fue atrapado por bayleef y snivy usando látigo cepa para qué no escapara ash no tenía opción decidió atacar a sus pokemon para qué lo suelten. 

Bayleef:qué hiciste con ash por qué tienes su gorro?. 

Ash uso pulso dragón haciendo una explosión qué dejo a bayleef debilitara y snivy salio volando cayendo al agua. 

Ash:lo siento por lastimarles pero no quiero ser capturado por esas personas me voy. 

ash se fue volando haciéndose invisible de nuevo sus pokemon se quedaron sorprendidos por esa voz era de ash en ese momento charizard le lanzo un lanzallamas a ash, ash se dio cuenta y uso protección sorprendiendo a charizard qué se diera cuenta qué le lanzo lanzallamas a ese latios negro y escapó,ash estaba volando a toda velocidad hacia Jhoto para buscar un lugar dónde esconderme y hacer su territorio en algún lugar. 

latias estaba buscando a ash en Jhoto por ciudad y bosques. 

Ash estaba buscando una isla hasta qué encontró una isla cerca de altomare eso hizo qué ash recuerde lo qué paso y a sus amigos decidió entrar a esa isla vio a unos latios y latias volando y se dieron cuenta de ash el latios negro se sorprendieron mucho de ver un latios diferente a los demás latios las latias se sonrojadon por un latios especial de diferente color y también por sus ojos esas latias no dejaban de ver a ash, ash no se dio cuenta de qué las latias no dejaban de verlo. 

cuándo ash llegó a la isla no había nadie decidió hacer su territorio para descansar un rato. 

3 horas después... 

Latias estaba decepcionada por no encontrar a ash en Jhoto decidió buscar otro día. 

Latias:buscare otro día a ese latios negro. 

se fue a altomare a contar la noticia a bianca y Lorenzo de qué no encontro a ese latios negro bianca y lorenzo le dijeron qué no se decepcione además vieron una isla cerca de aquí tal vez estará ahí ash. 

Latias:buscare en esa isla pero más rato ya qué estoy cansada por buscar en tres horas a ese latios negro. 

ash estaba en la isla se despertó y fue a buscar algo de comer encontró frutas decidió lavarlas cómo siempre ay qué hacerlo para qué la fruta sea refrescante cuando terminó se las comió todas. 

Ash:estaban deliciosas las frutas creo qué no es la malo quedarme aquí jejejejeje. 

sin darse cuenta qué habían muchas latias mirándolo a escondidas ya qué le mintieron a esos latios qué ahorita vuelven. 

ash:bueno me tranformare de nuevo en humano y explorade la isla. 

una luz iluminó toda la isla las latias sorprendidas al ver qué era un humano en lugar de un latios. 

Ash:bueno ire a explorar la isla. 

Ash exploro toda la isla solo encontró pura fruta en los arboles. 

Ash:estaré solo en esta isla perfecto para qué nadie me encuentre y me capture. 

Cuando regreso a su territorio vio a un latios qué lo estaba mirando enojado por qué su hermana latias lo había seguido a ash, ash estaba sorprendido le dijo al latios. 

Ash:qué pasa latios por qué me miras con esa cara de enojo?. 

Latios:no sabes mi hermana y otras latias te siguieron a está isla están enamoradas de ti dame explicaciones. 

el secreto oculto de ashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora