Hola me llamo t/n estoy volando a Corea del Sur para mudarme, estoy tan nerviosa tengo 16 años y mi padre es coreano por eso sé el idioma disfrute mucho mi niñez en t/P pero ahora debo ir por mi destino Corea y cumplir mi sueño...
-ehh, disculpa me siento junto a ti ¿ma das permiso?
-por supuesto--respondí, vi que era un muchacho de mi edad y parecía asiático, bueno aún no puedo diferenciar bien las nacionalidades asiáticas, él se sentó a mi lado, y me pareció un poco gracioso que tuviera el cabello rosa.
-. ¿Por qué tienes el cabello rosado? -
-.¿Qué? ¿No sabes quien soy yo?
-Eres el muchacho del cabello raro- le dije en son de broma pero no le hizo mucha gracia
-Es la moda
-Lo siento
-¿tú escuchas k-pop?
-hmmmmmm ¿anime cuenta?
-No me refiero a kpop, pop coreano
-ehhhh... Ehhh... Sí, cla cla claro
-canta una
No hubo peor roche que ese me felicitó por presentarle el show más estúpido de su vida.
-eres terrible--le increpé
-lo siento--siguió riéndose--hace tiempo que no hablo de forma tan natural con otras personas que no sean mis compañeros.
En es momento pensé. ¿Compañeros? Seguro es gay
-.¿cuál es tu nombre? -. Me preguntó
- Me llamó t/n y tú?
-me llamó Jisung lamento haber sido rudo contigo hace rato es solo que tu coreano es horrible jaja.
-Ya basta, fastidioso- le di un codazo mientras le sonreí.
-si quieres te enseño un poco el idioma en el viaje
-sí, por favor--genial al cabo todos mis años de practica con mi padre hablo mal el idioma.
Narra Jisung:
Esta chica llamada t/n es muy linda y Tierna además canta muy bonito su coreano es muy bueno pero aun tiene un acento raro da risa, ella no sabe quien soy y hace tiempo que no converso con una Chica de manera tan espontánea, es emocionante, y ella es latina tiene otro punto de vista interesante y me llamo pelo raro jaja, es tan Tierna 🙂, ehh.. Ya se durmió, tum tum (corazón palpitante) es como un ángel wow, sin duda alguna ella es muy Bonita, diciendo esto me fui a dormir lado de ese pequeño ángel hermoso llamado t/n.
De la Autora: En cuanto pueda agrego imagenes, y díganme que tal les pareció gracias.