El Día De Enojo

45 0 0
                                    

De acuerdo quizás en el colegio los iba a evitar un poco porque quería llevar una vida estudiantil, y se los dije a los chicos. Se vieron tristes pero Mark se enojó mucho conmigo, los demás me perdonaron y me cedieron razón porque en cierto modo vieron el bullying de sus fans hacia chicas que se acercaban mucho a ellos aunque de todas formas se les veía muy dolidos. Entonces me despedí de ellos y todos salieron, excepto Mark quee miró un rato más con desprecio y enojo y me dijo:
-Creí que eras diferente, en verdad, hasta por un momento tú llegaste a...
-¿A qué?
-Olvídalo, no le vuelvas a hacer daño a mis amigos y a mi así, adiós.
Eso me dolió mucho no pude evitar llorar, no había pasado ni una semana y ya jabia cometido una estupidez con u nos muchachos tan agradables como lo eran ellos. Me sentí muy culpable y llamé a Ao para idear un plan para poder disculparme con ellos, en especial con Mark, de algún modo no hable mucho con él pero sentía que era el más ofendido de todos y quize recobrar esa confianza que nos teníamos.
Narra Mark:
Hoy me sentí muy ofendido, la chica que nos presentó Jisung me pareció muy buena y muy divertida y hermosa, la verdad pero el día de ayer nos evito y no tolero a las miedosa, además hirió a mis amigos, ese miedo de verdad me molestó, claro que estoy enfadado con mis fans, pero ella debió pensar antes de decidir alejarse, además hoy casi le digo a t/n que me gustaba, ahora la verdad es que perdí mi interés en ella en verdad, pero de algún modo no me la puedo quitar de la cabeza y evitar que mi corazón siga acelerandosr por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina NCT DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora