Pasaron las vacaciones y ya estaba matriculada en un nuevo colegio, entonces pude sentir como unas chicas gritaban tras de mí y vi que eran los chicos, y no sé por qué eché a correr lo más deprisa que pude al llegar a mi salón todos me miraban un poco raro (quizás por el hecho de ser latina), me presente y a todos les tranquilizó el hecho de que hablara coreano, y se animaron a hablarme cuando expliqué que mi padre es coreano y que le heredé todo de mi madre.
Hice una miga rápidamente y todos me dieron una cálida bienvenida, estaba feliz hasta que.. Jisung me vió, inmediatamente relacioné que estábamos en el mismo salón y le saludé amablemente pero se vio rápidamente en un montón de chicas y me fui con mi amiga Ao quien era japonesa, precisamente por ser extranjeras coincidimos en muchas ideas de lo impresionante de Seúl, además amaba el anime como yo, pero bueno, hablamos amenamente hasta que Chen Le me vió y se notaba que corría para abrazarme, no sé cómo rayos me logré escapar de él junto con Ao fue raro, alguna vez vi que si dejabas que un chico popular te abrazara frente a todo el colegio tus compañeras te marginarían, de tan solo pensarlo me asustaba.
Ao se dio cuenta inmediatamente de la situación que hace poco habíamos pasado y me dijo que fui sabia, me explico que NCT DREAM era extremadamente popular en el colegio y claro contaban con sus fans .
Cuando volvimos nos dimos cuenta que Chen Le había abrazado a otra chica (quizás pensando que era yo), resultó que luego de ese día sucedieron dos cosas, ella pensó que Chen Le la quería y también todas la odiaban aunque no se atrevían a hacerle nada porque es la señorita ricachona.
Pero dejando de lado ese tema Ao es tan linda, hice una buena amiga.