Vamos Al Parque

45 1 0
                                    

Me invitaron a ir con ellos a la mañana siguiente, creo que les agradé mucho todos se veían contentos, cuando llegué al lugar acordado, quizás estaba muy caluroso porque todos se ruborizaron un poco.
-te ves increíble t/n
-gracias Chen Le
Todos fuimos al parque de diversiones entre todos los juegos todos preferían los juegos mecánicos, pero para ser honesta yo no los disfruto mucho y lo mismo sucedía con Haechan ambos al ver toda la adrenalina preferimos callarnos, mirarnos y luego nos reímos así que nos ocultamos y los dos solos nos fuimos a los carros chocones luego de eso nos perdimos, pero Haechan aprovecho la ocasión y exploramos el parque y vimos una casa embrujada cuando pasamos me moría de miedo pero resistí para no quedar mal con Haechan, luego de tanta diversión nos sentamos en una banca:
-Hoy fue un día muy divertido no?
-sí t/n fue un buen día en especial con los carros en verdad eres mala conduciendo a cada rato me atropelladas bastante.
-pero si la idea del juego es atropellar jaja.
-jajaja ja, es verdad--en ese momento se ruborizó un poco y me dijo--oye ¿que piensas de mi?
-yo pienso que eres muy buena persona y muy divertido además eres mi tipo ideal.
-!¿QUÉ? ¡
-jajaja, mi tipo ideal de amigo de hecho todos ustedes son muy amables conmigo y me siento muy agradecida, pero Haechan por haberme tenido paciencia con lo de los juegos mecanicos te debo un favor.
En ese momento los demás dieron con nosotros y nos dijeron que nos habían estado buscando por mucho tiempo lo cual fue impresionante porque Haechan y yo sentimos el tiempo volar así que nos fuimos todos de vuelta a casa y me despedí de mis nuevos amigos.
NARRA HAECHAN:
Desde siempre me han aterrado los juegos mecánicos y siempre odio ese defecto sin embargo gracias a eso hoy logré conocer un poco más a t/n de lo cual estoy muy emocionado porque no solo es linda sino es muy tierna y divertida, cuando jugamos los carros Chocones esa fue una experiencia muy divertida encima todos fuimos con mascarilla así que nadie nos reconoció, luego en el Carrusel me caí (lo sé es muy tonto) pero t/n enseguida me ayudo, es muy atenta y tenía una fragancia en su cabello de canela, la complementaba muy bien, me sentía feliz porque cuando hablamos era yo mismo y me sentía libre no hablaba sobre los nuevos temas que sacaba el grupo sino que hablábamos de como me sentía, que tal me iba y si me gustaba mi trabajo que por cierto adoro, ese fue un día perfecto, ehhh... Un momento mi corazón. No para de latir.

Imagina NCT DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora