¿Como?
-----
Narra Jean
Me dirigí corriendo y un poco nervioso hacia mi habitación. Quería meditar todo como era debido. Desde, cómo tenía que solucionar el problema que cause hasta el hecho que descubrí antes.
Llegue a mi destino. Abrí la puerta y me encontré con Connie y Reiner, los cuales me saludaron y siguieron con lo suyo. A lo que yo hice lo mismo. Me subí a mi cama y empece a pensar en silencio.
Narra _____
Pasó una hora desde que Jean se fue. Seguía enojada con el. ¿Porque le de las gracias?.. El me lo ha arrebatado todo... Debería ser con el más fría aún...
En ese momento me encontraba dándole puñetazos con toda mi ira a un saco que teníamos. Me pase media hora más hasta que decidí irme a mi cuarto. Me había sentado de maravilla ese entrenamiento. Caminando por los pasillos y con una mirada tranquila me dirigí a mi destino. Llevando la toalla que me había dado Jean antes en un hombro. Me encontraba ya en el pasillo donde estaba mi despacho y habitación. Aunque estuviera todo desierto, una pequeña figura se encontraba apoyada ante mi puerta. Me acerque.
_____:Querías algo?- Pregunte. Por dentro, todo lo que había hecho se fue a pique al verle. Porque me pasa esto a mi?!?!?.
Levi: Me preguntaba si quería ir a entrenar... Pero veo que ya lo hizo.- Me revisó de arriba a abajo. Me dio un escalofrío de pensarlo pero, con tranquilidad dije.
_____: No tengo ningún problema en volver... normalmente entreno más así que no pasa nada.- Le miré de nuevo, el acepto y fuimos juntos al campo donde minutos antes había pasado el rato.
Al llegar allí deje la toalla que llevaba.
Levi: Capitán..- Me gire y vi que estaba en posición de ataque. Cosa que entendí a la perfección. Quería pelear. Yo hice lo mismo.
_____: Cuando estemos fuera del trabajo llámame _____. No me gustan mucho las formalidades...- Al acabar de decir eso, le lance un puñetazo. El cual el esquivo y aprovechó que estaba cerca para agarrarme y hacer lo mismo que le hice yo a el. Un golpe en el estómago con la rodilla. Eso se me pasó... Aunque lo había esquivado, el tenia demasiada fuerza para dejarme salir así que le empuje al suelo conmigo encima. Aunque el no me soltó, tenía las piernas libres así que aproveche y le inmovilice como pude. Lo tenía controlado. Por lo visto él usaba toda su fuerza para escapar pero no lo lograba. Había ganado de nuevo. Hasta que vi de reojo lo único que no quería en ese momento. Hanji!. Lo que provocó que recordara lo que me dijo.
Levi, aprovecho que me distraía para escapar y acabar el encima, inmovilizando. Empecé a maldecir a Hanji y sus palabras por lo bajo. Mientras intentaba librarme con todo lo que podía. Estaba sudando, y muy cansada.
Levi: Yo gano..- No parecía muy contento, aunque nunca lo parecía. El se levanto y me extendió la mano. Yo la agarre y me levante con su ayuda. Me quite la arena del campo que tenía en la ropa y luego me dirigí hacia el saco de antes. El, por otro lado, empezó a hacer los abdominales que yo antes hacia. Le miraba de reojo, de vez en cuando. Aunque él no parecía hacerlo.
Narra Levi
Gane, aunque parecía que hubiera tenido suerte. Puesto que se distrajo con algo. Se me hace un poco raro, puesto que ella es la mejor en su equipo cuando se habla de lucha, así que dudo mucho que se distraiga con tonterías. ¿Que debía estar pensando?. Me levanté de encima suyo y le extendí la mano para que subiera, lo cual ella aceptó. Luego, solo mirándonos nos dijimos de alguna manera que haría el otro a continuación. Ella fue a practicar con el saco y yo a hacer abdominales. La miraba de vez en cuando, pero, vigilaba que ella no me viera hacerlo, puesto que lo encontraba raro. Solo me gustaba mirar su determinación y decisión al entrenar. Se podía apreciar que estaba sudando, pero a ella no le importaba. Supongo que por eso tiene el abdomen.. Más o menos todo el cuerpo lo suficiente marcado. Luego, me levante. Debían ser ya las doce, pero aunque no durmiera debía dormir como mínimo dos horas. Así que avise a _____.
Levi: Oye... Tenemos que irnos ya.- Aunque sabía que no dormiría, quería que ella por lo menos si.- Tenemos que irnos a dormir...- Ella asintió, parando y agarrando la toalla de antes. Me pregunto de dónde la habrá sacado.
_____: Uff... creo que hoy no dormiré... tengo que hacer los informes y los preparativos y...- Parecía cansada así que solo se me ocurrió decir una cosa.
Levi: Te ayudo..- Se sorprendió ante mi respuesta. Aunque encontré normal su reacción, no podía hacer nada más. Ya que yo le dije de ir a entrenar. Llegamos a su despacho. Para mi sorpresa, ESTABA COMPLETAMENTE LIMPIO! Eso me sorprendió mucho, puesto que aquí casi nadie era ordenado ni nada. Es más, en mi habitación tengo que limpiarlo todo yo. Mientras seguía a _____ seguía admirando el lugar. No había ni una pizca de suciedad y en las ventanas se reflectan la hermosa luna.
_____: Siento haberte involucrado en esto Levi...- Dijo, con un hilo de culpa. Yo solamente no dije nada y me limité a sentarme después de que me dijera donde. Empezamos a hacer el papeleo entre otras cosas, entre los dos acabamos más de tres torres de hojas. Hasta que la capitán cayó dormida mientras terminaba de escribir un informe. La mire por un rato, hasta que volví en mí y me levanté para agarrarla en modo princesa y llevarla a su cuarto. Abrí la puerta y me encontré con un dormitorio pequeño, pero bien decorado. Lleve a _____ hasta su cama y suspire. Tenía que irme ya. Esta situación me incomodaba un poco. Me levanté y cerré la puerta del dormitorio tras de mí y me dirigí a abrir la que daba al pasillo. No habría... Lo intente una y otra vez, pero siempre obtenía el mismo resultado. Estaba encerrado. Sin pensar más me dirigí hacia una de las butacas que se encontraban en el despacho de la capitán y me senté en ella hasta que me dormí.
Unos ruidos me despertaron. Alguien susurraba cosas y lloraba. Me preocupé cuando vi que provenían del dormitorio. Me levanté y abrí la puerta. _____ estaba llorando con la cabeza escondida debajo del cojín. Seguía dormida, puesto que no se percató de mi. Me acerqué para intentar tranquilizarla y hacer que callara. Me senté a su lado y empecé a acariciarle el pelo, poco a poco se calmó. Me sorprendí ante esa efectiva acción, puesto que nunca la había hecho.
Me levanté para volver a la otra sala pero, algo tiró de mí y me abrazó con tanta fuerza que no me podía casi mover. Acabe siendo tirado a su cama abrazado por _____ mientras esta seguía llorando en silencio en mi espalda. Notaba su abdomen marcado en mi espalda, puesto que llevaba su ropa de deporte y no se había cambiado. Cosa que, de forma extraña no me importo. Minutos más tarde, me dormí.
¿Como llegue a esto?
-----
Hola chicas!!!
Tengo un nuevo récord!!!! 1246 palabras!!!
Tenía muchas ganas de que pasara esto, y espero que a ustedes también!!
Bueno!, me despido y hasta el próximo episodio!!!
ESTÁS LEYENDO
"Tu superior" Levi y tu -En progreso-
Fiksi Penggemar_____ es una de las lideres de escuadron más reconocidas en toda la legion. Junto a sus mejores amigos y compañeros de equipo: Eren, Armin, Mikasa y otros se enfrentaran a retos que nunca antes habían pensado. Sobre todo _____ con la inesperada lle...