Cartas y regalos

673 37 4
                                    


Narra Taeyeon

Me llamo Taeyeon y empezó mi carera de artista a mis 18 años. Me encanta cantar, es mi pasión. Ser una idol es difícil en Corea y mas cuando eres una mujer lesbiana pero recibo mucho amor y apoyo de mis fans, por eso sigo trabajando duro. Aunque no todos son geniales. Desde un mes alguien me envía de manera anónima cartas y regalos con contenidos preocupantes. Eran mesajes muy íntimos, amenazas de secuestro, mechones de pelos, ropa interior... el Director de mi agencia el Señor Lee me dijo que no era la única a quien le pasaba cosas así, algunos idols eran insultados y perseguidos. El estaba dispuesto a ayudarnos con este tipo de acoso pero el no puede hacer nada si no hay ningún indicio para saber quien es el responsable. Así que el tema es delicado. Pensé a mudarme pero mis amigos me aconsejaron de no hacerlo porque no serviría, que esta persona volvería a encontrar mi dirección. Pronto tendré un Fanmeeting, espero que se pasara bien y que me levantara el animo. 

Hoy es mi día libre y tengo que ir al restaurante con mi mejor amiga Sunny, es la sobrina del Señor Lee. Tenemos la misma edad y es también una artista. Tenemos mucho en común así que nos aconsejamos y nos ayudamos mutuamente. Me ducho y me visto rápidamente. Doy de comer a Ginger y Zero mis dos perritos y me voy. Cuando llego por fin, Sunny ya esta esperandome sentada en una de las mesas. Se levanta para saludarme y darme un abrazo. Estoy contenta de verla. Parece estar bien. El camarero toma nuestro pedido y se va. Pasamos un buen rato hablando hasta que mi teléfono sonó. Mi sonrisa despareció de inmediato.

Sun : Que pasa ?

Le ensenó mi teléfono.

Tae : Es otro mensaje de esta loca.

El mensaje decía "Estoy tocandome pensando en ti".

Sun : Pero no intentaste bloquear sus mensajes ?

Tae : Si pero no funciono y su numero no apararece.

La mujer que hace eso es una verdadera plaga. Empiezo a tener miedo de lo que puede hacer.

Sun : Minho me dijo que este tipo de fans obsesionados se llaman sasaeng.

Tae : Debe tener problemas psicológico. Quiero que todo eso pare ! Estoy harta. No deja de enviarme mensajes tarde en las noches, no logro dormir a veces.

Sun : Entiendo que sea estresante y preocupante. Un día yo recibí una carta escrita con sangre. Con suerte la Policía supo de inmediato quien era. En tu caso es diferente, esta mujer presta mucha atención a que su identidad no sea descubierta.

Esperaba realmente que esta sasaeng hará una error para poder terminar con todo eso.

Despues de almorzar, invite a Sunny a mirar una película en mi casa. Antes de subir a su departamento tomo su correo y lo miro en el ascensor.

Sun : Otra carta de ella ?

Tae : Si, esta no tiene dirección y huele a perfume de mujer.

Sun : Enserio perfuma sus cartas ?

Sunny ce acerco para olerla.

Sun : Huele rico, es loca pero tiene buen gusto.

Abri el sobre y descubrir fotos de una cuerpo de mujer desnudo. En ninguna se veía un rostro.

Tae : Cada día que pasa es peor. Esta persona es una sinverguenza ! Varias fotos solo muestran su vagina.

Sun : No dejes que te afecte. La película va cambiarte las ideas. Que quieres ver ?

Tae : El regreso de Mary Poppins ?

Su otra amiga Yoona lo había visto al cine y le había dicho que era una buena película.

Sun : De acuerdo, parece divertida.

Nos pusimos a mirar la película en mi habitación. Media hora despues recibí otro mensaje que me puso la piel de gallina.

"Te acuestas con esta zorra, verdad ? se que esta contigo en tu cama ! La voy a matar !!!!"



 🌺 Si te gusta mis historias " Sígueme" ! 🌺 Y no dudes a dejar un comentario y tu voto🌺

ElizSun

Crazy Romantic 🍭💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora