FanMeeting

457 28 1
                                    

Narra Taeyeon

Por fin llego el día de mi primer Fanmeeting como solista. Mi canción I es un verdadero éxito. Muchos álbumes fueron vendidos. Me fue al lugar donde se iba a realizar el evento. Me maquillaron, me peinaron y me equiparon para subir al escenario. Pase un hermoso momento con todos mis fans y yo era feliz de poder ofrecerles un show entrentenido. Cante I, Gemini, Farewell, stress y UR. La firma de autografos empezó bien. Me regalaban muchas cosas, peluches, cosméticos, videojuegos, flores, frutas, muchas productos Harry Potter y de Jack Skellington mi personaje favorito y otras cosas mas. También había regalos para Zero y Ginger.

Muchos habían escuchado ayer la emisión de Sunny y me mostraban su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos habían escuchado ayer la emisión de Sunny y me mostraban su apoyo. Hoy recibí ningún mensajes de la sasaeng, espero que todo termino. Una chica morena de sonrisa bonita me saco de mis pensamientos. Le sonrió y la saludo.

- Hola TaeTae, me recuerdas ?

Note en su manera de hablar un fuerte acento americano.

Tae : Que ?

- No me digas que no me recuerdas, ayer te envié un mensajito.

Levante mi cabeza con una expresión de horror, no puedo creer lo que escucho. Esta mujer es la sasaeng ! Quiero gritar, decir algo para prevenir los agentes de seguridad pero nada sale de mi boca.

- Bye bye Tae, nos veremos pronto !

La chica toma su álbum firmado y se va lanzandome un beso con su mano.

Estoy muerta de miedo, esta persona vino hasta aquí para acosarme. Termine la firma de autografo deprimida. Además tenia que ir a cenar con mi equipo.

Me sentí muy aliviada cuando llegue a mi hogar, yo iba a poder descansar. Lo único en lo que estoy pensando es dormir. Puse mi pijama y me acosté. Diez minutos despues alguien toco a mi puerta. Quien podía ser ? es tarde. Puede ser un vecino o un amigo suyo. Detrás de mi puerta se encontraba la chica morena. Como ha hecho para entrar en el edificio ?

- Te lo había dicho que nos veríamos pronto.

Me empujo dentro y entro en mi departamento cerrando la puerta con llave destras de ella. Porque siempre tengo que dejar la llave en la chapa. Ahora estoy bloqueada con esta mujer.

- Por fin estamos solas TaeTae.

Crazy Romantic 🍭💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora