✩◦。。• ◦ ◦ 。。• 。。◦✩
¿Ustedes realmente no han pensando que tiene el destino para ti en un futuro? ¿algo bueno? ¿malo?
Siempre mi madre me había contado que el destino tiene algo bueno pero a la vez malo que pronto iba a ser añadido en nuestras vidas. Después de haber sido secuestrada, Persefone ─mi madre─ siempre había querido ver como es el mundo mortal o solo con una visita del Olimpo, pero mi padrastro Hades no la iba a dejar hacer eso fácilmente.
Pero desde lejos, siempre había mirado a todos los semidioses como viven sus vidas ocultándose en un Campamento de verano. Pero cuando me fije en un cierto semidiós conocido, creí que el y yo acabaríamos juntos, pero el no me había conocido en ninguna forma.
Se llama Percy Jackson y al final resulto ser un hijo de Poseidon, el dios del mar y el dios que le había insistido a mi padrastro a que me dejara vivir como una semidiosa normal. Pero Hades negó tantas veces que insistió a que me dejasen en paz en el Inframundo.
Ahora tengo dieciséis años.
Soy una hermosa joven y envidiada por los monstruos que habitan aquí, los cuales sirven para mi padrastro o solamente son guardias en las celdas para los prisioneros. Desde que mi abuelo/tío me había dado un cargo bastante peligroso, había pensando en pedirle que se lo diera a otra persona. Pero después de varios días de practicar mis poderes.
Pensé que podía hacerlo.
Con ese cargo, podría salir al mundo exterior y ver como sucedía las cosas. Ahora que Gaia esta despertando y practicamente los héroes necesitan ayuda de una poderosa leyenda de la antigua Grecia. Mi madre cree que esto podría ser un paso para cumplir mi sueño.
Mi sueño de poder ser alguien en la vida y de poder conquistar a Percy Jackson.
Pero tendré que ocuparme de una cosa.
Ocuparme de ayudar a los semidioses para luchar contra Gaia y poder controlar para ser LA DONCELLA DE LA OSCURIDAD
✩◦。。• ◦ ◦ 。。• 。。◦✩
ESTÁS LEYENDO
La Doncella de la Oscuridad →HOO.
FanfictionLa Doncella de la Oscuridad es un ser perteneciente al Inframundo, con ser famosa en el propio Inframundo, en el Olimpo y en el mundo semidiós y ser adorada por estos. Esta Doncella es muy popular con sus poderes muy habilidosos los cuales sirvieron...