Luzbel

97 17 5
                                    

¡Buenas tardes, lectores/escritores! Espero que estén teniendo un hermoso día. El día de hoy les traigo una recomendación... Que a decir verdad, me encanta. Luzbel es una historia increíble, la trama y como todo se desenvuelve es realmente interesante ¡Te atrapa y no te suelta! El misterio, la diversión gracias a sus personajes y una temática diferente, hacen de esta historia un libro que todos deberían darse la oportunidad de leer. Aquí si conocerás de ángeles e infierno, en esta historia sí podrás sentirlo. Actualmente la autora está escribiendo la segunda parte ¡Y me encanta! Los invito a todos a leerla ¡NO se arrepentirán! 

***

Ficha técnica:

🌟 Título: Luzbel

🌟 Perfil del autor: @ArienGates

🌟 Género: Misterio/Suspenso

🌟 Estado: Terminada

🌟 Frase:

🌟 Frase:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PORTADA:

SINOPSIS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SINOPSIS:

Imagínate ver algo caer del cielo, y que tú curiosidad te lleve a investigar qué es eso que perdiste de vista en el bosque. Te adentras en éste, sin saber que no sólo lo encontrarás a él.Encontrarás el fin de los tiempos.

PREGUNTAS:

1) ¿Qué te inspiró a crear tu historia?

Me inspiró mi amor por las novelas de ángeles y una foto donde se aprecia a Luzbel luego de ser desterrado.

2) Si pudieras describir tu historia en una sola palabra ¿Cuál sería y por qué?

Intrigante.Escogí esa palabra porque Luzbel guarda demasiados secretos y siempre nos deja con ganas de saber que es lo que oculta.

3) ¿Puedes contarnos algo sobre tus personajes? Lo que tú quieras.

Mis personajes son profundos, tienen una forma de ser demasiado diferente pero al mismo tiempo misteriosa.

4) ¿Qué es lo que te gustaría transmitirle a los lectores a través de tu historia?

Me gusta que puedan sentirse como si de verdad estuvieran en mi libro, que crean en las cosas que todos nos dicen qué no existen y se den cuenta que las cosas no son en realidad como nos lo han contado.

5) ¿Qué significa para ti esta obra?

Significa todo para mí.

6) ¿Te identificas con alguno de tus personajes? ¿Cuál? ¿Puedes contarnos el por qué?

Me identifico demasiado con Lía (protagonista). Porque quisiera que me pasara algo así.

***

¡Y hasta aquí, preciosuras! Espero que les gustara y que se animen a leer esta historia. ❤️ Inviten a sus lectores a leer estas "Mini entrevistas" ¡Así más personitas se animarán a leerte y a darle oportunidades a otras historias!
.
.
Les recuerdo que también tengo una cuenta de instagram donde también hago recomendaciones y dinámicas especiales de wattpad 🙌
Se las dejaré aquí abajito
⬇️
⬇️
⬇️

Les recuerdo que también tengo una cuenta de instagram donde también hago recomendaciones y dinámicas especiales de wattpad 🙌 Se las dejaré aquí abajito⬇️⬇️⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un abrazo enorme para todos. ❤️

Escritores UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora