Y yo que pensaba que ya había subido esta historia 🤦 Tenía pensado subirla ayer, creía que lo había hecho pero no. 😂 ¡Bueno! ¿Mejor tarde que nunca, verdad? Aquí abajo les dejo la ficha técnica y la verdad, se ve bastante interesante ¿Que opinan ustedes?***
Ficha técnica:
🌟 Título: 7 PERSONAS 7 PECADOS
🌟 Perfil del autor: Queencesa01
🌟 Género: Suspenso|Misterio
(Con contenido sexual y violencia explícita)🌟 Estado: En proceso
🌟 Frase: "Se lo que hiciste mi querido Exe, así que te dare dos opciones sigues las reglas o mueres"
***
PORTADA:
SINOPSIS:
Siete personas son citadas a una casa en Amityville, Nueva York. Sin ningún motivo aparente hasta el momento. Claro quien iría a un lugar quien no conoce,sin razón alguna que hasta podría ser una broma o hasta algo malo aún que de una forma u otra estas personas que no saben de su absoluta existencia van hacía esa extraña casa por separado pero ¿Por qué? Por que saben sus secretos,sus pecados mas oscuros y si ninguno quiere que sus seres queridos,la persona que más aman o básicamente revelar lo que hicieron al mundo y sepan el tipo de personas que realmente son,tendran que ir para descubrir que quiere está persona que los acosa,que los conoce, que quiere algo que ellos pueden darle,sangre,mucha sangre y algo con que divertirse pero todos tienen un destino en común ¿La vida o la muerte? Descubrelo tú primero.
PREGUNTAS:
1) ¿Qué te inspiró a crear tu historia?
Todo sucedió cuando me interesaron los pecados capitales, hablábamos con amigos de eso, hicimos unos test para saber que pecado capital llevaba cada uno y en eso surgió mi idea,estuve 5 días para pensar todo bien como entrar en la escritura,entonces con ayuda surgio 7 PERSONAS 7 PECADOS.
2) Si pudieras describir tu historia en una sola palabra ¿Cuál sería y por qué?
Hay muchas palabras para describirlo muchas realmente la única que me satisface resumiendo todo sería "Fantástico".
3) ¿Puedes contarnos algo sobre tus personajes? Lo que tú quieras.
Mis personajes,son todos totalmente diferentes pero a la vez todos iguales, cada uno tiene su personalidad diria que son varias cualidades de mi persona mesclados en ellos claro el lado asesino, es broma .
4) ¿Qué es lo que te gustaría transmitirle a los lectores a través de tu historia?
Satisfacción, gusto de leer,mi historia esta hecha para personas como yo,ustedes me entienden,si les interesa leer sobre violencia, sexo, misterio, muerte y mil formas de matar a su ex. Lean el libro solucionará vidas.
5) ¿Qué significa para ti esta obra?
Significa un logro y un paso muy grande para mi.
6) ¿Te identificas con alguno de tus personajes? ¿Cuál? ¿Puedes contarnos el por qué?
Aún que faltan que se presenten 4 personajes más,me identifico muchísimo con Mia y Thomas son mis reflejos principales, Mia protege, cuida y es posesiva por lo que ama. Thomas hace todo por conseguir lo que quiere (yo no hasta ese extremo) pero son muy parecidos a mí en esos ámbitos.
COMENTARIO DE LA AUTORA:
Bueno gracias por llegar hasta aquí,espero que te guste mi historia y te animes a leerla si es lo que estas buscando, también paso a decirte que tengo otra historia que puedes encontrar en mi perfil es una historia corta que está en emisión es sobre 14 de febrero,ya saben el día del amor algo totalmente diferente a esta historia asi que vayan y chequeen si les gusta a las/os fans del amor y los finales felices el nombre de la historia es REENCONTRANDO EL AMOR (especial por San Valentín) es su historia y a los que quieran un poco de sexo, violencia, muertes les recomiendo que lean 7 PERSONAS 7 PECADOS,hasta luego, sigan mi usuario de Wattpad para mis información pueden hablarme para lo que sea,besos hasta luego o como digo siempre,nos leemos luego❤.
***
¡Bueno! Espero que le haya gustado 🌟💕 Cuéntenme si les interesó la historia y si se animaron a leerla. Deja tus comentarios y no olvides votar ¡Podrían ayudar a los demás! 💕
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Unidos
RandomCada vez que decidimos abrir nuestros corazones hacia la escritura y dejamos fluir nuestra mano sobre el papel, las ansias, el miedo, la emoción y un montón de emociones más nos invaden. Es ahí cuando decimos "Me gustaría que alguien me leyera" No...