Fuerza Interna

23 3 2
                                    

  ¡Nueva recomendación del día! ¿Están listos? 💕

***

Ficha técnica:

🌟 Título:"Fuerza Interna"

🌟 Perfil del autor: @writerbehindscreen

🌟 Género: Ficción.

🌟 Estado:En proceso

🌟 Frase: "Todos tenemos una fuerza interna que nos da la posibilidad de hacer hasta lo imposible, pero cómo la usemos y sus consecuencias son decisión nuestra"

PORTADA:

SINOPSIS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS:

Lizy Aravena,hija de una alcohólica,víctima de bullying,ha asesinado a dos personas,pero no a sangre fría, fue producto de un don dado al nacer ,el cual explotó casi literalmente,dejandola sin control y ocasionando el incidente.

Terror,eso es lo único que la describía en ese momento, y decide huir,dado que el gobierno se vio enfrentado a personas como ella antes,y creyendo que son un peligro,hacen lo que la sociedad sin duda haría,exterminarlos.

Pero pronto descubre que no está sola,que un grupo de personas tienen poderes similares al suyo,y que ellos tienen un propósito.

PREGUNTAS:

1) ¿Qué te inspiró a crear tu historia?

Cuando me aburro de mi realidad, imagino otras, con miles de posibilidades, y así me imagine esta historia, con ayuda de experiencias personales y una canción.

2) Si pudieras describir tu historia en una sola palabra ¿Cuál sería y por qué?

Fortaleza, porque cada uno de los personajes muestra ese aspecto,sea para bien o mal.

3) ¿Puedes contarnos algo sobre tus personajes? Lo que tú quieras.

Cada uno de los personajes (incluso los secundarios) tienen un pasado que los obliga a ser como son y no dudan de su forma de ser, lo que puede causar cosas buenas como también malas.

4) ¿Qué es lo que te gustaría transmitirle a los lectores a través de tu historia?

Me gustaría transmitirles que por más dura que parezca la situación,hay que levantarse y usar todas las probabilidades que hay para seguir adelante, y si estas posibilidades no existen,crearlas

5) ¿Qué significa para ti esta obra?

Significa mucho para mi ya que es mi primera historia, la manera por la cual me presento al mundo mediante palabras, las cuales tienen cada una un pedazo de mi alma.

6) ¿Te identificas con alguno de tus personajes? ¿Cuál? ¿Puedes contarnos el por qué?

Me identifico con Lizy,la protagonista,porque ambas tenemos un pasado que nos da punzadas al corazón cada vez al recordarlo.

COMENTARIO DE LA AUTORA:

Así que por estas razones los invito a leer mi historia, casi un pedazo de mi, al cuales ustedes son invitados a leer, esperando que les agrade y les deje una enseñanza o una reflexión <3

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escritores UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora