Capitulo 2

416 18 2
                                    

Narrador

Faltaban algunas horas para llegar a Wakanda y los chicos no dejaban de preguntar en todo el camino hacia donde nos dirigimos.

-Cuanto falta?- preguntaba el arquero mientras se acercaba a Steve que estaba piloteando el Quinjet.

-No mucho, mientras tanto puedes descansar- le decía el rubio.

-Gracias.

-No deberías descansar tu también soldado-decía Natasha sentándose en el asiento de copiloto.

-No estoy muy cansado, como te sientes?

-Bien, Gracias.

-No hay de que

-Y qué me dices cómo has estado después de todo este caos -preguntaba la pelirroja.

-No digo que me siento bien pero si algo preocupado.

-Lo mismo digo y qué tal Bucky ?

-Bueno es difícil explicarlo, el pidió entrar en sueño criogenico mientras todo ese lavado de cerebro es borrado y pueda volver a ser esa persona de antes- le decía el rubio poniendo en piloto automático y prestarle atención a la pelirroja.

-Lo lamentó no tenía idea- le decía la pelirroja tomando la mano de Steve.

-ya no importa y qué me dices de ti qué hizo hacerte cambiar de opinión e ir por los chicos

-Luego de dejarte ir y que Rhodes saliera herido tuve una charla con Tony- suspiró luego de una pausa- me dejó en claro que sigo siendo la misma agente doble de siempre.

-Yo debería darte las gracias y creo que Tony se equivocó contigo porque yo no creo eso de ti-decía viéndola fijamente a los ojos.

-Ya no importa es lo que siempre terminó siendo- decía Natasha con tristeza.

-pero porque lo hiciste? Pregunta el rubio con esa duda que se llevó.

-Bueno tu una vez dijiste que confiarías en mi para salvar tu vida, ese fue el momento y lo hice.

Ambos rieron.

-Cambiando de tema que me dices tú ya saliste con la enfermera- decía Natasha

-Sharon- mencionó el rubio y se le vino el recuerdo del beso con ella lo cual para el después no significó nada , no fue lo que se imaginó y terminó arrepintiéndose.

-Si quien más- respondió Natasha.

-Oh ella este, no sé cómo decirlo- le decía el un tanto nervioso.

-La besaste.-afirmaba la rusa.

-Que quien te lo dijo, como lo supiste.

-No lo sabía tú acabas de confirmarlo.

-Bueno en realidad solo nos ayudó a recuperar nuestros equipos y armas.

-Si como no- respondió ella a secas , cuando él iba a decir algo una alarma sonó haciendo que todos se despertaran y alertaran indicando que ya estaban a punto de llegar a su destino

-Ya llegamos- preguntaba un adormilado Sam

-Si sujétense- les advertía el capitán mientras atravesaban los árboles dando lugar a una vista agradable dejando a todos boquiabiertos

-Cap en donde estamos-decía Wanda ya mejor y siendo ayudada por el arquero.

-Estamos en Wakanda- decía Clint

Narra Natasha

Aterrizamos y fuimos recibidos por T'Challa y sus guardaespaldas personales

-Sean bienvenidos-decía el estrechando la mano de cada uno hasta que se detuvo frente a mi

-Señorita Romanoff

-Alteza -dije haciendo una leve reverencia

-Si no mal recuerdo usted cometió errores en él aeropuerto.

-Ella nos ayudó a escapar al igual que ahora- de cia Steve defendiéndome.

-Bueno ahora están en el bando correcto, síganme- decía mientras los seguíamos al palacio- Gracias a ustedes encontré al verdadero responsable de la muerte de mi padre es por eso que para pagarles les ofrezco quedarse aquí mientras todo se soluciona.

Ayudar a los que nos ayudaron- decía Okoye una de las Guardaespaldas.

- Barton y Lang a modo de agradecimiento les prestaré un Quinjet que los llevar directamente con sus familias y puedan asegurarse de que estarán a salvo.

-Muchísimas gracias pero no cree que el gobierno sospechara demasiado su ayuda-decía Clint.

-Claro que no lo tengo todo arreglado.

Al llegar La noche todos estaban afuera del palacio despidiéndose de Clint y Scott

-Fue un placer trabajar con Usted Capitán America - decía Scott estrechado su mano- a si igual con ustedes chicos.

-Hasta luego chiquitín- decía Sam abrazándolo.

-Segura que no vendrás conmigo-me decía Clint.

- Claro que no estaré bien- dije dándole un fuerte abrazo de despedida pues posiblemente no lo vuelva a ver en mucho tiempo.

-y tu que me dices- le decía Clint a Wanda mientras se separaba de mi.

- Creo que estaré mejor aquí de lo que te imaginas.- le decía Wanda sonriendo que ya se encontraba mejor que hace algunas horas.

-Hasta pronto Clint- se despedía Steve

-Cuídalas a ambas y se el lider que debes ser.

- Sabemos cuidarnos solas Barton

Emprendieron el viaje de vuelta con su familia posiblemente no los volvamos a ver hasta que él gobierno nos deje en paz.

Luego que todos fueron despidiéndose y dirigiéndose a sus respectivas habitaciones en el palacio la mía estaba frente a la de Steve antes de entrar el me detuvo.

-Nat, no te irás cierto.

-Aún no lo sé pero estaré aquí mientras encuentro otro lugar.

-Espero que no lo encuentres- le decía mientras reía

-Oye le reproche siguiéndole el Juego

-Buenas noches- me dijo dulcemente y yo conociéndome no tendría una linda noche debido a mis pesadillas

-buenas noches - le conteste de igual forma entraron directamente a mi habitación la cuela era muy grande, cómoda y cálida pues de qué hablo si estamos en un palacio.

//////////////////////////////////

Otro capítulo más espero que lo disfruten

Seguir juntos es más importante....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora