Capitulo 4

297 18 0
                                    

Narrador

El equipo de ex Vengadores estaba listo para la misión y faltaban pocos minutos para que aparecieran esos traficantes de armas y ejecutaran todo.

-Natasha estatus- decía Steve por medio del auricular verificando las posiciones de cada uno.

-Todo bien- respondía Natasha.-en posición.

-Sam, Wanda que ven.

-Hay tres camiones acercándose todos armados.-decía Falcón observando con redwin.

-escuchó algo-decía las castaña- sobre el arma que fabricamos podría estar aquí.

-Ok es momento- decía Steve al ver que se detenían.- a mi señal tres, dos...uno.

Natasha fue la primera en atacar seguida del capitán pudiendo acabar con la mayoría juntos sacaron a todos de los primeros dos caminones Una bala iba dirigiéndose a la Rusa pero fue detenidas antes por unos destellos escarlata.

-veo que si necesitaban mi ayuda.

-Gracias bruja amiga.

-Ya ya lo que vinimos.

-Solo veo dos camiones -decía el capitán mientras luchaba con uno de los hombres

-De donde salió tanta gente-decía Sam al ver el gran número de personas con las que luchaban.

-Sam y Wanda tomen los camiones y tomen lo que puedan no dejen que se escapen-decía la pelirroja dictando las órdenes a ambos

La pelirroja derribó a la mayoría y no podía creo el nivel de entrenamiento de ellos le costó brindar patadas y llaves pero lo logró.

-Romanoff- gritaba el capitán al ver que un tipo enmascarado la atacaba brindándole patadas y puñetazos e intervino para defenderla, juntos lucharon mano a mano pero sus tácticas y agilidad de pelea eran casi superiores. Steve salió por los aires y tenía una herida en su pierna.

-quien eres y qué hacen aquí  -decía la pelirroja tumbándolo al piso con una llave.

-El interrogatorio no es necesario en una pelea hasta que terminas- le decía el tipo misterioso con una voz extraña-pero  él fue más rápido y la tomó del cuello para tumbarla y asfixiarla pero Steve pudo noquearlo pero ella ya había perdido el conocimiento.

-Nat...Natasha-gritaba desesperado el capitán al ver que no reaccionaba, el enmascarado volvió a dar pelea con el.

-Lastima que ella no pueda ayudarte, se complementan bien.-susurraba su oponente sacando unos cuchillos y el capitán empezó a esquivarlos.

-Chicos como van.

-Extrayendo las armas y vibranio-se escuchaba Sam agitado.

-Segundo camión registrado, los tengo lograron escapar en el tercero.-decía Wanda- Cap creo que tendrán que revisar esto.

-un Segundo -decía Steve brindando patadas y haciendo llaves terminando en el suelo siendo ayudado por Sam haciendo que el enmascarado rodara por los aires.-estás bien.

-si- respondió levantándose del suelo con ayuda de Sam- donde está el.

-está por... a donde fue.

-Chicos- se escuchaba susurrar a Natasha.

-Natasha- gritaron ambos hombres corriendo hacia ella.

-estás bien.

-todo bien-decía tomándose el cuello adolorida.-Todos están bien? Y las armas ?

-Wanda- decía por medio del auricular.

Seguir juntos es más importante....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora