Capítulo 3

20 4 1
                                    

Ya no importa, mi vida es un lío, estoy tan cansado, pero de verdad me ha sorprendido mucho lo que me ha dicho el profe, creo que lo mejor sera olvidar lo.

Entro a mi salón con cara de estresado, algunos me miran ya sea para burlarse o mirarme como si fuera un bicho raro. Durante el trayecto hacia mi asiento alguien me tira un libro, el cual cayo directo en mi nuca, causando me mucho fastidio, acto seguido escuche muchas risas y cuando voltee para ver quien era el autor de aquel acto, otra persona me baja los pantalones, yo pierdo el equilibrio y caigo al suelo, dejándose escuchar más burlas y comentarios fuera de lugar. 

Alto o bajo, gordo o flaco, gay o hetero, sea como sea todos somos humanos que acaso sus vidas son tan miserables o aburridas como para querer malograrse la a alguien mas? Pero bueno, ya que voy a hacer? No pienso darles placer al demostar que sus acciones me afectan. 

Y ahora..... a esperar que terminen las clases..............

Desearía que algo nuevo pasara en mi vida, aunque sea una vez, quiero dejar de tener el mismo sueño todos los días, quiero saber porque mis padres se pelean, quiero que los idiotas de mi salón hagan algo productivos en sus vidas, pero lo que más quiero en este momento es terminar ese maldito sueño que me atormenta noche tras noche.

.......Horas después....

Llegué a casa, otra vez mis padres estaban discutiendo, siempre que lo hacían, me encerraba en mi cuarto no porque quiera sino porque me obligaban, ellos no me daban razón alguna de sus peleas, una vez me escabullí, para escuchar la causa de tanto problema, pero terminé más confundido que antes, mi madre siempre le gritaba cosas horribles a mi padre. Le decía que era un maldito infiel y siempre repetía la frase de:esto no hubiera pasado, por tu culpa.

 Mi padre intentó justificarse pero terminó bajando la cabeza y diciendo: Debemos contárselo a Rafael.


QUE?

Ahora lo entiendoWhere stories live. Discover now