1

2K 175 23
                                    

.


Stan, Kyle y Kenny esperaban en la parada de autobús hasta que alguien se decidió en cortar ese cómodo silencio que se generaba casi siempre. Claro no sin antes tragar un buen de saliva;

Pov Kyle

-¿Y el gordo? Sé que llega tarde, pero ya se empieza a tardar-. Dijo Stan, tratando de empezar una charla normal y cortar el ambiente tan tranquilo.

-No sé, es culón, le cuesta llevar semejante culo a la escuela-. Dijo Kenny.

-Mejor si no viene, éste seria un día muy tranquilo si así fuera-. Respondió el pelirrojo con una actitud despreocupada-.

-Oh vamos chicos, todos hemos notado su cambio y ya no es el mismo tarado de antes, hasta a ti Kyle te gusta juntarte con el a veces a su casa a jugar videojuegos, te vi el otro día-. Dijo con una notable sonrisa.

-¡Demonios, cállate Stan! Que se comporte mejor no significa que lo perdone por todas las cosas que me hizo en el pasado. Además, desde cuando defiendes al gordo?

-Bueno, tienes razón en eso. Y carajo, es nuestro amigo también, estuvo con nosotros desde siempre-. Dijo susurrando las últimas palabras.

Stan tenía razón, ¿Quizás estaba siendo un poco duro con el? No lo sé, de todas maneras, si Cartman realmente lo sintiera por todas esas cosas que me hizo, simplemente me lo diría en la cara y ya. Aunque claro, nunca perdonaría a Cartman tan fácilmente, si muestro compasión por el a la primera sé lo mal que eso puede llegar a terminar.

¡CHICOOS! -Dijo alguien a lo lejos, por el cansancio y lo rellenita (fuerte y extremadamente musculosa) que era aquella silueta, rápidamente asumieron que se trataba de nada más y nada menos que Cartman. -¿Cómo están? -al ver que no recibía respuesta alguna, habló otra vez-  cielos, bien supongo.

-Bien.- Dijo Stan.

-mhmhm.

Diablos, ahí llegó, debería responderle acaso o?

Eric imitó la voz de Kyle trando de que saliera lo mejor posible -"Bien Cartman, ahora cierra tu gordo culo".

No. Mejor no responderé a eso.

Pov yo (matenmeAJAJyoro)

Por fin el autobús había llegado, luego de lo que parecía ser una larga espera por parte de los 4 chicos.
Se sentaron en sus respectivos lugares hasta que-

-¡Stan! ¿¡Dejarás que me siente al lado de cartman?!- dijo tratando de que se le escuchara lo menos posible.

-Cielos Kyle, Wendy quiere que me siente a su lado hace semanas, podrías soportarlo solo esta vez?- Dijo con ojos suplicantes, a lo que kyle accedió.

-Bien, pero sólo por está vez-.

Kyle fue con un poco de incomodidad hasta el asiento donde se encontraba el marica de Cartman, lo miró y el gordo con una ¿Amable? Sonrisa le accedió el asiento con facilidad.

Kyle todavía no lograba entender, como es que aquel amienemigo al cuál se había dedicado a odiar desde prácticamente toda la vida por la clase de persona que sabía perfectamente que era, en unas semanas fue mejorando su actitud a tal punto de sonreirle.
No de maldad, no de mentira, esa sonrisa se veía pura y deslumbrante.
¿Un Cartman nuevo? Le comenzaba a gustar como sonaba eso, le encantab-

-Um, Kyle, vas a sentarte?- Dijo un poco confundido-.

-¡Oh! Si eh, claro Cartman.- Dijo avergonzado, sin querer se había perdido en sus pensamientos.

Grow upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora