3

1.1K 129 0
                                    

Presente.

En el camino Kyle miraba la ventana para desviar su vista a Eric sin que este lo notara, quería saber en que estaba pensando ¿Será uno de sus quien sabe cuantos planes? Sin darse cuenta el contrario notó que esos ojos esmeralda lo estaban viendo pensativo desde hace rato, lo miró un poco raro, pero no se atrevía a preguntar el porqué de esta mirada.

Hasta que se le ocurrió el porqué.
Seguramente a Kyle le parecía muy rara su actitud tan tranquila y relajada, por lo tanto debe estar dudando de él.
"Oh Kyle, si supieras que yo también me pregunto lo mismo" pensó. Más no se lo podía decir, no aquí.

El tiempo pasó tan rápido que parecía que habían llegado en cuestión de segundos, los cuatro amigos bajaron para volverse a encontrar e iniciar una charla rápida mientras se dirigían a el salón de clases.

Otra p u t a clase sin las quejas u insultos del gordo.

-Ughhhh...-Suspiró con molestia Eric mientras apoyaba su cabeza en el pupitre, realmente no lo aguantaba más, pero no podía decir esas gloriosas groserías que tanto le gustaban, al menos no como le gustaría.

-Pshhh, Cartman, ¿Qué es lo que pasa? -Susurró el pelirrojo, con muchas dudas en su maldita cabeza.

Eric volteó a ver el maestro el cual los miró rápidamente de reojo para asegurarse de que no estuvieran interrumpiendo su clase, acto seguido el gordo sacó una hoja e lápiz y procedió a escribir lo siguiente; "Después te lo digo, si el profesor nos ve hablar nos va a arrancar las bolas y usarlas como collar :b" y sigilosamente pasó la nota lo más rápido posible.
Después de Kyle leer la nota, sonrió y asintió en señal de "okay, pendejo".

Eric le devolvió la sonrisa, pues se dió cuenta de que pudo decir un insulto pero al mismo tiempo hacer feliz a alguien, al menos una sonrisa lo ayudaba en todas estas dos semanas de mierda que se le venían encima.

Grow upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora