[...]
Al llegar a la casa del castaño, se sentaron para posteriormente empezar a jugar y poder saciar esas ganas de videojuegos que tenían los dos frikis. Se les notaba felices al mismo tiempo que relajados, aunque a veces se molestaban cuando uno le ganaba al otro, y debido a que los dos eran igual de buenos, esto lo hacía más interesante e entretenido.
-Cielos Cartman, pierde de una vez. - Dijo sin perder de vista su preciado juego.
-Pffth, ya quisieras, estoy apunto de ganar. Ya verás. - Mientras Cartman terminaba dicha oración, Broflovsky se le ocurrió una genial y tramposa idea que daba más que por sentado que funcionaria conociendo a Eric y su actitud competitiva.
-Como sea, igual sé que voy a ganar porque tus pezuñas de cerdo apenas pueden agarrar el mando. - Dijo con una notable sonrisa y halagandose asimismo por tan buen insulto.
Aunque Eric no podía insultar, no era un (completo) idiota y podía enojarse, por lo que en su cabeza lo invadió una rabia mortal con la que mayormente se caracteriza y juró que por un momento iba a agarrar su preciado mando y partirselo en la cabeza a él pelirrojo hasta que éste se desangrara y quedara inconsciente.
Y como Broflovsky esperaba su oponente se distrajo y pudo terminar de vencerlo con facilidad, a lo que el de ojos verdes victorioso celebró con unas par de carcajadas y un poco de jugo de manzana que se encontraba hace unas horas en el cómodo y reconfortante sofá de Cartman.Una parte de el de pelos cafés se rompió. Y parecía notarse a kilómetros de distancia. Pero esto no parecía asustarle tanto a Kyle; lo conocía bien y era de esperarse como iba a reaccionar.
Pero sucedió lo que ninguno de los dos pensó que iba a pasar. Lo que también tomó a Kyle por sorpresa, pues en su tranquila mente no podría esperarse más del mismísimo Eric, ese mismo que muchos consideran el anti-cristo o todo lo malo de este mundo.-Supongo que me ganaste, igual ni importante era esa partida, prácticamente te la regalé. -Bueno, al menos lo dijo al estilo Cartman, su esencia nunca se iría, pero de eso al Cartman normal, mierda que había diferencia. Y éste lucía como un ángel comparado al otro.
En estos momentos al subidito de peso ya ni le sorprendía lo que salía de su boca, había dicho ya tantas "mariconadas" que ésta le parecia la menos homosexual de todas. Pero al contrario, Kyle simplemente se quedaba perplejo por esa actitud de Cartman. Claro que al ser su enemigo número uno por tantos años le sorprendía aquella actitud; tan extraña pero más agradable que el Eric pendejo e ingenuo.
-Woah dude esto es extraño... ¿Seguro te sientes bien? ...-
-Creoquenocompletamente...uhh pero, sólo necesito un poco de descanso, eso es todo. -Dijo tranquilo, a lo que Kyle obedeció un poco abobado por todo lo sucedido y se despidió para lentamente retirarse del lugar no sin antes decir un típico "Adiós, culón."
[...]
[Ahora lo sigo lol]
ESTÁS LEYENDO
Grow up
FanfictionEric se encuentra en un momento de su vida complicado, viéndose obligado a actuar de manera leve y correcta ante su día a día. Lo que no sabe es el porqué, ¿Qué es lo que pasó? ¿Acaso el era el problema? [...] Todo parecía tan sencillo antes.