6

931 93 8
                                    

[...]

Subí a mi habitación con un sentimiento de dolor en mi pecho, no ordené ni levanté ninguna basura del suelo, nisiquiera pude apagar mi consola, cosa de la que después me arrepentí.

Todo daba vueltas y era difícil mantener la compostura sin querer lanzar algún insulto, que por más que deseaba con toda mi alma, no podía.

Después de darme cuenta de que apenas podía cerrar los ojos por unos segundos y no lograba dormir, me levanté de golpe de mi desordenada cama para posteriormente salir corriendo al mismo tiempo tratando de usar la poca voz que me quedaba para gritarle a mi mamá que viniera, mientras la esperaba impacientemente fui perdiendo la compostura para finalmente caer inconsciente al piso.

Pov Kyle

Sé que Eric me lo dijo hoy a la mañana, sé que el no actúa así. Pero no puedo evitar dudar de él por obvias razones, tan solo quería quedarme completamente seguro de que no fuera una mentira, y sé que no es correcto pero tenía que.
Terminé por acceder a la idea de inspeccionar (básicamente espiar) a su casa, y teniendo en cuenta el que no había caminado tanto y estaba relativamente cerca regresé a su residencia una vez más, no me daba tanta vergüenza pues Cartman había hecho lo mismo con mi hogar infinidad de veces, y esta vez me tocaba a mi.

[...]

Al llegar a la entrada de su casa pude observar por la ventana toda la basura que minutos atrás habíamos dejado juntos, y al ver que no se hallaba allí estaba apunto de tocar la puerta hasta que me di cuenta de que esta estaba abierta. Con cierta incertidumbre accedí lentamente percatandome de que también había dejado su consola prendida, dije "¿Qué mas dá?" Y la apagué con cierta tranquilidad.

Miré por la cocina y tampoco estaba, supuse que se encontraba en la parte de arriba o durmiendo, más el dilema de qué estaba haciendo no me dejaba en paz.
Ascendí a el pasillo para después entrar a su habitación, pero antes de poder hacerlo logré divisar una regordeta silueta y al instante supe que se trataba de Eric.

-¿Cartman?- Dije un poco confundido por la situación. Seguía sin obtener respuesta por parte de él y empecé a preocuparme.- Levantate culón, sé que escondes algo.- Manifesté intentando conseguir alguna objeción, pero nada surgió de aquella boca.

Un total silencio invadió el pasillo y Kyle tan solo se quedaba inmóvil aún esperando alguna reacción por parte de Eric T. Cartman.

.
.
.
.
.
.

Buenas, prometo que seré más responsable con esta cosa pq me está gustando y eso xd hoy subiré otro capítulo creo, si tengo la suficiente inspiración como para seguirlo claro, gracias por todas sus lecturas y sean pacientes si no tengo la redacción más buena del mundo, este es mi primer fanfic y obvio tenía que ser de Kyman si o si

Cartman bebé malvado pero ES SÚPER KYUT AQSI BEBOOS
Espero que lo disfruten y eso nadamás,
Los tkm a todos bye 🐧🐧💖

Grow upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora