Sangre es lo único que vi a mi alrededor, sangre fue lo único que pude oler con mi desarrollado sentido del olfato, sangre fue lo único que pude distinguir al relamer mis labios, sangre fue lo único que cubría mi cuerpo aparte de mi vestimenta, todo lo que había alrededor eran ruinas de lo que antes fue un pacifico poblado.
-como paso esto-con voz quebrada el DS buscando con la vista-porque, como sucedió esto ...ahg-se quejo del dolor tocando su cabeza-no...¿Porque?...no...yo...solo quería protegerlos nunca quise que esto pasara.
-Natsu!-gritó una voz desconocida detrás de él.
-Gildrats-dijo con voz ahogada sujetando su cabeza aún con dolor.
-Natsu...que has hecho Natsu.....-la expresión en el rostro del mago era de espanto y horror.
-yo...y-yo...solo...los...maté-dijo con tristeza-los maté a todos-susurro-a los magos del gremio oscuro, a los aldeanos...hombres, mujeres...niños yo los maté a todos-susurro cayendo de rodillas al suelo mientras comenzó a llorar.
-¡NATSU DRAGNEEL!-interrumpió un grito detrás de los magos.
-es el consejo. ¿Qué hacen aquí?-exclamó confundido el mago, viendo como el grupo formado de magos santos y escuadrones de caballeros de runas.
Los concejales no respondieron, solo uno de ellos dio un paso adelante para anunciar algo mientras que el resto solo observaba las ruinas de lo que fue aquella ciudad.
-¡NATSU DRAGNEEL POR LA PRESENTE EVIDENCIA Y TESTIMONIO DE LOS SOBREVIVIENTES DE TU MASACRE EL CONSEJO MÁGICO DE E.R.A, TE CONDENA A MUERTE POR LA DESTRUCCIÓN DE ESTE PUEBLO Y SU GENTE QUEDAS ARRESTADO NO OPONGAS RESISTENCIA!
-¡NO ESPEREN SEGURO HAY UNA EXPLICACIÓN NATSU ES SÓLO UN MUCHACHO!-trato de hablar en defensa del DS pero solo fue ignorado por el grupo de magos.
-¡NATSU DRAGNEEL ENTRÉGATE, O NOS VEREMOS OBLIGADOS A USAR LA FUERZA!-habló nuevamente el mismo anciano mientras que los otros solo se preparaban para cualquier tipo de resistencia por parte del joven.
-...¿Por...qué?...-murmuró en voz baja captando la atención de los demás.
-Natsu...-dijo entristecido el mago acercándose al joven.
-¿Por qué pasó esto ahora...?-seguía murmurando-s-se...se supone que mi maldición no debería afectarme, aún es muy pronto-dijo con la mirada perdida en el suelo.
-¿Qué?-dijo deteniendo su marcha al oír su palabras-¿Natsu de qué maldición hablas?
-¿Maldición? ¿Cuál maldición, de qué hablan?-pregunto el mago santo confundiendo al resto de los magos que venían con el.
-Natsu escúchame todo estará bien solo ven conmigo volvamos juntos a casa al gremio con todos con el maestros con Gray con Elf-Man con Gajeel con Droy con Jet con Laxus y los de la Legión del Trueno y con las chicas-dijo con cara preocupada a medida que avanzaba lentamente hacia el joven con su mano extendida-recuerdas...Natsu a las chicas, Erza, Mira, mi hija Cana. ¿Recuerdas? Ahí está esperándote para beber recuerdas la apuesta...-Gildarts que estaba a tan solo unos pasos del joven comenzó a llorar con tristeza al ver como el mago no reaccionaba a sus palabras y seguía tomándose la cabeza con ambas manos repitiendo la misma cosa"mi maldición"-Natsu...vamos...por favor-Gildarts ya no podía más,tener que ver como aquel Chico que siempre se la pasaba Armando peleas desde niño y nunca dejaba de sonreír por más fea que fuese la situación al que todos decían que era el alma de Fairy Tail, ahora estaba ahí arrodillado con la mirada perdida culpándose por todo sufriendo. Su corazón ya no podía ver como alguien a quien considera un hijo sufra de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Del Dragón
FantasyHasta la persona mas bondadosa puede ocultar un terrible y oscuro secreto, Para Natsu Dragneel la question es por cuanto tiempo podrá mantener a salvo a sus compañeros de lo que esconde.