Capítulo.2 ¿Un encuentro Predestinado? (1/2)

295 14 2
                                    


-Hablar-

"pensamientos"

-¡GRITAR!-
.
.
.
xxBosque entrada Surxx

Ya pasaba mas del medio dia desde que el pequeño hombrecito se habia echo a la tarea de explorar el bosque en busca de cualquier pista que pudiera decirle si aquel rumor sobre el niño salvaje era cierto, pero mientras mas buscaba mas era su decepcion puesto que aun no habia encontrado rastro alguno de aquel niño o señales de que algun humano sea niño o adulto hubiera puesto un pie alli.

-dios....-dijo a la nada mientras jadeaba-que tan grande es este maldito bosque-llevando su vista al cielo podia ver que el sol apenas si se podia distinguir ya que la copas de los árboles le obstruian toda vision de este-buscar una aguja en un pajar seria mas facil-tomando camino derecho encontro un claro donde los áboles no tapaban pues en este solo habia rocas y hierba que crecia sin restricciones.

"un gardinero se podria ganar la vida muy facilmente por aqui"-ni lento ni rapido el anciano comenzo a caminar hasta lo que parecia un grupo de rocas para luego sentarce a descanzar.
.
.
.
xxEn la Parte Norte del Bosquexx

Por el sendero del norte el joven DS se habia echo a la tarea de dejar atras su hogar. Marchando hacia el Sur Natsu cargaba en su cintura una pequeña bolsa donde contenia los frascos y en su espalda una bolsa mas grande donde cargaba la ropa , alimentos y dinero que Igneel habia preparado para el con antelacion.

"me tomara la mitad del dia salir del bosque si me detengo a descanzar en el claro del Sur"

-¡RAPIDO MUEVANCE NO TENEMOS TODO EL DIA!-un fuerte grito llego desde mas adelante cortando la linea de pensamientos de Natsu.
-¿humanos?, no es posible nadie habia entrado a este bosque antes-tomando carrera  en direccion donde provenian los gritos.

-¡VAMOS VAMOS NO COBRAN POR HORA!-luego de unos segundos de trote Natsu llego al area de donde el se bañaba solo para ver un grupo pequeño de unos 6 hombres con jaulas y 2 carros grandes tirados por unos extraños animales de apariencia de lagartos gigantes color arena con una cornamenta doble los hombres portaban armas y armaduras de apariencia algo desgastadas por los años de uso.

-¡VAMOS VAMOS NO COBRAN POR HORA!-luego de unos segundos de trote Natsu llego al area de donde el se bañaba solo para ver un grupo pequeño de unos 6 hombres con jaulas y 2 carros grandes tirados por unos extraños animales de apariencia de lagartos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿hombres?,¿que hacen aqui?" -de forma tranquila y silenciosa se fue acercando hasta quedar detras de los árboles unos pocos metros a distancia de los hombres y el.

-¡LLEVEN EL CARGAMENTO A LOS CARROS!-el que gritaba parecia ser el lider.

-hey jefe encontramos algo que tal ves le pueda interesar-separado del grupo de 6 otros 3 hombres que se habian aventurado al bosque ya sea para vigilar o explorar. 

-mas vale que valga la pena aun tenemos que llevar la carga al campamento y no tenemos tiempo para desperdiciar-con cara de molestia se dirijio a los 3 hombres.
-tran-tranquilo jefe le aseguro que esto le interesara-hablo con temor uno de los 3 que se veia nervioso como los otros.

Herencia Del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora