Capitulo.1 Un adios y el comienzo de un viaje

386 18 0
                                    


xxxLugar desconocidoxxx

En las afueras de una ciudad en un basto bosque repleto de vida algo extraordinario sucedía.

-Natsu...-llamó una imponente voz desde una oscura cueva donde solo se podían ver dos destellos dorados en la oscuridad.

-¡VOY!-respondió de forma animada un pequeño niño de no más de 8 años, cabello rosado en punta desordenado que iba descalzo, con un pantalón blanco con algunos parches señal de ser viejos y los mas curioso además de su color de cabello era la bufanda que llevaba de color blanca con patrones de escamas sorprendentemente la bufanda parecía estar bien cuidada y limpia-que quieres Igneel-pregunto al llegar frente a la cueva.

-Natsu...ya es hora-unos segundos de silencio se hicieron presentes.. el pequeño mostró una seriedad absoluta.

-¿Estoy listo?-pregunto con duda.

-Natsu, nadie esta listo nadie lo a estado ni lo estará, contigo el circulo termina-respondió con pesar acercándose al pequeño.

-Pero entonces ¿Qué debo hacer?-paso a paso la voz de la cueva se acercaba haciendo temblar el suelo con su andar.

-Sufrir, aprender, adaptarte, llorar, reír, cazar, matar, perdonar, amar, vivir. Natsu-una ves los pasos pararon, frente al niño delante de la cueva una criatura de descomunal tamaño se erguía, un dragón gigante cubierto de escamas rojas. Su parte inferior del cuerpo, especialmente el vientre, la cola y las piernas, son de color beige. También tiene cicatrices visibles en su vientre y cuello, siendo la más grande en forma de una "X" en el centro de su cuerpo. Su espalda tiene numerosos puntos negros, que bajan de la espalda hasta el final de la cola. Su cabeza era triangular con cuernos, un par de ojos redondos con córneas amarillas y pupilas redondas oscuras (que generalmente es visto como un par de ojos amarillos brillantes), y un cuerno afilado apuntando hacia arriba por encima de su nariz. Igneel también tiene colmillos muy afilados, y tiene garras con largas uñas afiladas de color rojo. Grandes alas similares a las de un murciélago, con puntas rizadas.
-Pero nunca experimenté la mitad de esas cosas ¿Y si no me gustan? ¿Y si solo empeora? ¿Qué debo hacer?-luego de un rato de pensarlo Igneel se puso al nivel del pequeño para verlo a los ojos.

-Natsu el miedo que sientes es normal todos lo sienten aunque sea una vez en la vida por eso no debes tener miedo a cometer un error de nuestras caídas aprendemos y tu Natsu debes caer para aprender, tengo fe en ti hijo sé que seras el mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Natsu el miedo que sientes es normal todos lo sienten aunque sea una vez en la vida por eso no debes tener miedo a cometer un error de nuestras caídas aprendemos y tu Natsu debes caer para aprender, tengo fe en ti hijo sé que seras el mejor.

-Gracias papá-sonrió en respuesta.

-Por nada mocoso ahora quiero que entrenes todo lo posible antes de mañana.

-Bien, dominaré ese modo nuevo antes de mañana ya lo verás Igneel.

-Sé que podrás Natsu, pero hasta entonces al suelo y dame 10.

-¿10?, ja te estas ablandando viejo-se burlo el DS sin notar la gran sonrisa del dragón.

-Oh ¿Así que 10 mil son pocas para ti?-preguntó con malicia a medida que su sonrisa solo crecía-entonces que sean 20 mil y luego harás otras 10 mil sentadillas y para cuando termines subirás la montaña y bajaras 5 mil veces y quizás si estoy de humor te haga cargar piedras un par de horas-para cuando terminó de enumerar la lista de ejercicios la boca del pequeño ya estaba enterrada 6 metros bajo el.

Herencia Del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora