-Hablar-
"Pensamientos"
-¡GRITAR!-
.
.
.
.
.Xx Bosque Zona Norte xX
Luego de que Natsu acabará con el adulto que había invadido su hogar se dispuso a buscar entre las pocas pertenencias que habían sobrevivido a su pelea, tomando todo lo que pudiera ser de valor o uso para su viaje.
-veamos que podemos usar-dijo tomando el bolso del hombre donde había una cantimplora de dudoso contenido puesto que estaba seguro que no era agua ya que esta era de un color cobre y tenía un aroma muy fuerte y amargo a un lado de la cantimplora había una cuerda y un papel doblado que parecía ser un mapa además de algo de comer aunque esta se veía en mal estado por y no ayuda el olor que esta tenía.
"Bueno podría ser peor, siempre puede ser peor"-pensó al ver los objetos que de casi nada le servían y por si fuera poco para su mala suerte comenzó a llover con fuerza haciendo que el DS se golpeara la frente con la palma de su mano maldiciendo su suerte "yo y mis estúpidos pensamientos"-maldijo internamente tomando las cosas que podría usar en su viaje.
-Bueno es todo solo falta ese pequeño- refiriéndose al huevo que seguía en las ramas del árbol.
Una vez que Natsu guardará todo lo que puedo en su bolsa y revisar si el cadáver cargaba algo de valor fue hasta el árbol y golpeó su centro haciendo que el huevo caiga en sus manos como si nada.
-bien pequeño no se que seas, pero no pienso dejarte aquí abandonado y a tu suerte no soy tan malo....creó-termino con una sonrisa nerviosa al recordar lo que había hecho hace unos momentos.
"Bien ahora sólo quedan los que se fueron y los que cuidan los carros "pensó perdiendo la sonrisa que tenía para adoptar una expresión más sería.
-si recuerdo bien hablaron de que alguien huyó...debería ir en su ayuda-dijo viendo el huevo y este se moviera levemente "valla tomaré eso como un si "sonrió comenzando a caminar en la dirección en la que los hombres se habían ido.
.
.
.
.Xx En Otra parte del Bosque xX
Lejos de donde el joven DS había peleado. Una pequeña silueta huía asustada bajo la lluvia con solo una capa que cubría su cabeza y gran parte de su cuerpo, esta huía sin descanso de un grupo de 5 hombres que la perseguían con sus armas a mano y le gritaban con irá que se detenga y que le harían pagar por hacerlos correr por todo el bosque.
-¡DEJA DE HUIR PEQUEÑA RATA SOLO ME ESTAS HACIENDO ENOJAR Y SABES LO QUE PASA CUANDO ME ENOJÓ!-grito asustando a la niña, quien en su apuro no vio la rama que estaba frente a ella y tropezó con esta y calló rodando por un desnivel.-"por favor...alguien..."-.rogó tirada en el suelo mientras el grupo de hombres se acercaban.
-¡QUE ALGUIEN ME AYUDÉ!-grito en un intento desesperado por ayuda.
-jejeje...grita todo lo que quieras mocosa nadie vendrá en tu ayuda-se burló uno mientras recuperaba el aliento.
-rápido asegura sus pies con los grilletes para que no vuelva a escapar-hablo uno de los hombres entregando las cadenas.
- Bien pero primero una pequeña lección de modales para la mocosa-respondió tomando un látigo de su cadera con puntas triple y de metal.
La pequeña niña al ver como se acercaba el adulto con el látigo en manos se asustó y en sus desesperación se arrastró hasta un árbol cercano y pego su espalda lo más que pudo contra la corteza de este.
-heee....pero miren nada más-habló con tono molesto pero con algo de burla.
-n-no te acerques más-habló temblando al ver como el hombre comenzó a lanzar golpes al aire con su látigo acercándose cada vez más a ella.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Del Dragón
FantasyHasta la persona mas bondadosa puede ocultar un terrible y oscuro secreto, Para Natsu Dragneel la question es por cuanto tiempo podrá mantener a salvo a sus compañeros de lo que esconde.