AVISO

299 14 6
                                    

Hola chicos quiero agradecer a los que ya leyeron el primer capitulo y quiero darles algo bueno como agradecimiento ya como algunos se habrán dado cuenta no hay linea de tiempo ya que los dejare a ustedes si a ustedes chicos escoger desde donde empezar la historia esta son las 3 opciones. 

.1ra-comenzar desde el inicio cuando Natsu se encuentra con Makarov y se une a Fairy Tail esto hará la historia mas larga pero la hará mucho mas rápida ya que seguiremos la linea del canon en esta se explicara todo de la forma mas comprensible para ustedes.  

.2da-luego de los 7 años congelados en este ya habrá sentimientos por el protagonista que se explicaran a medida pasa la historia aunque desgraciadamente habrá que privarse de algunos capítulos para explicar el porque de los sentimientos de las chicas por Natsu haciendo que sea un poco lenta y menos divertida.

.3ra-esta el la mas difícil y mas sad a mi parecer :v y es luego de la guerra de Alvarez en esta podrán elegir la chica que gusten pero al ya haber terminado la linea de tiempo deberé crear mis propios arcos para seguir la historia por lo rumbos que quiero y como eso tomara tiempo tanto para escribir como para actualizar tal ves a muchos no le guste. 

.

.

.

Esas son las 3 opciones chicos como ya es jueves daré tiempo hasta el domingo a las 20:00hs ARG para cerrar las encuestas una ves cerradas comenzare el segundo capitulo y tratare de subirlo esa misma semana en caso de que les sea muy larga la espera si al menos 6 de ustedes piden cerra la encuesta antes daré hasta el sábado y comenzare el capitulo con la mas votada y tratare subir la tarde de ese día o a mas tardar el domingo.

.

.

.

Una ves mas gracias espero les guste la idea voten para decidir como avanzaremos las historia y solo para aclarar si eligen la primer opción no todo sera al pie de la letra habrá cosas que meteré yo para que la historia tenga sentido, bueno sin mas me retiro adiós y gracias. 

Herencia Del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora