Abrí los ojos al sentir algo moverse encima de mi haciendo que yo riera sabiendo quien era, había pasado los últimos cuatro días que faltaban para la víspera de navidad y hoy era el día en que iríamos al orfanato, además mi tía haría la cena de navidad y mi hermano me daría el regalo perfecto según me dijo.
Posteriormente de tanto insistir en que podía darme un regalo pues yo me negaba ya que mi felicidad estaba completa pues no había peleado con él estos últimos días; Pero de tanto que me insistió termine aceptando y el parecía un niño pequeño que le regalaron un dulce.
Después de todo siempre yo son las palabras que me definen totalmente pues nunca quiero cambiar, quiero ser yo misma en cada momento de mi vida y ahora quería disfrutar de este día como si fuera el ultimo.
-Para Luke, ya me levanto –Murmure con una leve sonrisa mientras empujaba a mi hermano fuera de la cama haciendo que cayera al piso.
-Es que a veces eres una floja hermanita –Dijo Luke haciendo que yo le sacara la lengua con una sonrisa, este día no podía ser mejor pues mostraríamos nuestro lado de felicidad, pero primero teníamos que ir al orfanato.
Teníamos que ir al orfanato en el horario de cuatro de la tarde a seis de la tarde ya que después empezarían las adopciones lo cual me emocionaba mucho más, había ahorrado bastante para comprar suficiente ropa para todos los que estaban ahí, eran alrededor de treinta y cuatro pequeños, y gracias a mis trabajos y la mesada además de unos cuantos donativos por parte de la escuela en mi fundación "Ayuda al que no tiene" llegue a conseguir ciento cincuenta prendas de vestir y cuarenta pares de zapatos; Estoy muy orgullosa de mi logro.
Y si se preocuparon por Margaret, pues somos grandes amigas y está mucho mejor pues tiene nuevos amigos que la apoyan, incluyéndome pero le hice prometer como a todos los que conocen a la capitana risas no contara a nadie sobre la chica de cabello rojo que se hace llamar la capitana risas, ella juro no decirle a nadie y eso me emociona mucho ya que más personas se van dando cuenta de que existe la capitana risas sin saber la identidad secreta aunque en algún momento sabrán quien es la chica que los apoyo en sus momentos más tristes, esa seré yo y siempre estaré para ellos.
Porque siempre detrás de la máscara hay una persona que también necesita afecto y no puede auto compadecerse, porque tu vida no es están mala como la de los demás.
Me puse mi ropa de Capitana Risas pero de color rojo con blanco, si tengo de varios colores e hice está especialmente para esta temporada, me veía como una santa Claus autentica y muy bella a decir verdad, muchos compañeros nos iban a acompañar para apoyarnos con la carga de ropas y zapatos, además de unos cuantos juguetes donados.
Entre a la cocina para abrazar a mi tía y desearle feliz navidad pero ella ya estaba dándole besitos a mi tío a lo que me reí, logrando que pararan pero no se separaron pues el tío Timothy estaba abrazando a mi tía por la cintura evidentemente enamorado, así desearía haber visto a mis padres o yo tener algo como ellos.
-Buenos días familia –Dije para darles un beso en la mejilla a cada uno que sonreían como el gato de Alicia, me reí pues me parecían muy tiernos.
-Tardes cielo son las una de la tarde –Dijo Timothy a lo que yo abrí los ojos lo más que pude sorprendida, era una maldita dormilona de chocolate y lo peor iba a ser que llegaría tarde a la reunión con los chicos.
Había llegado tarde anoche por un problema en la organización de ropa y zapatos ya que todo iba en bolsas de regalo, algunos confundieron esto y empezaron a revolver todo haciendo que yo me riera como loca para no matarlos pero al final todo quedo como lo esperaba y podíamos llevar las cosas sin ninguna otra sorpresa gracias a mi excelente amiga Margaret que también quería matarlos despacito y poniendo sal en las heridas... Amo a esa chica es muy imaginativa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre yo
ChickLitCuando los sueños empiezan a desmoronarse... Cuando no encuentras el sentimiento de felicidad... El cielo se cubre de estrellas. Y al fin llegara la paz. Joanna nunca supo cual seria su regalo perfecto pero si supo cual es su fecha favorita. Navida...