Hola me llamo Hyesung, Byun Hyesung tengo 18 años vivo en Los Angel California pero naci y me crié hasta los 10 años en Seoul Corea ,ya que a esa edad mis padres se divorciaron y como mi padre iria a E.E.U.U. decidio llevarme con el y que mi madre se quede con mi hermano ,se preguntaran quien es mi hermano ,pues el es Byun Baekhyun el integrante de la boyband surcoreana llamada EXO yo conosco a todos los integrantes,ya que los conoci cuando mi hermano entro ala SM ENTERTEIMENT como traiine pero cuando mis padres se separon y yo me vine para los estados unidos perdi contacto con ellos ,mi hermano y mi mama.
Se preguntarán porque perdi contacto con mi hermano y mi mama pues es que desde el momento que sali de la casa donde viviamos los 4 yo comense a odiarlos alos 2 ,a mi mama por obligarme a que valla con mi papa y a mi hermano porque el no hiso nada solo se quedo mirando y el pudo haber detenido a mi mama pero solo se quedo callado.A mi papa lo quiero mucho ya que el no queria separme de el resto de mi familia pero mi madre lo obligo.Mi padre era dueño de varias de las empresas mas ricas y grandes de Corea pero al ir a E.E.U.U. el dejo las empresas a cargo de mi tio. El decidio irse a los Estados Unidos ya que es dueño de las empresas mas grandes y ricas en varias ciudades de E.E.U.U. y en Europa.
Yo formo parte de una banda llamada THE ORIGINS que abreviado es TOS junto con otros cuatro chicos.
Yo soy la Lider,rapera y bailarina principal ,soy compositora ,productora tambien soy la menor del grupo ya que tengo 18 años.Sean: es el mayor el segundo vocalista el cuarto bailarin,es productor y compositor el es el mas ''responsable '' de los 5 el tiene 22 años
Drake:el es tercer rapero,segundo bailarin ,es compositor y productor (de echo todos en el grupo somo Compositores y Produntores) el es el segundo mayor y tiene 21 años
Luke:el es Vocalista principal , quinto bailarin etc. el tiene 20 años.
Logan:el es Segundo rapero,tercer bailarin ect.el tiene 19 años.
Los chicos y yo estamos en el grupo desde hace 3 años pero nos conocemos desde hace 6 años.
Yo soy conocida en muchas partes del mundo ,no solo por el grupo ,si no tambien por ser amiga de actores y cantantes muy famosos como los de Avengers,Xmen,TVD,Riverdale,Justin Bieber,Selena Gomez,Shaw Méndez entre otros.
Yo tengo un novio llamado Dylan Wang el es un actor y cantante chino ,tenemos 2 años de relacion ,el y yo no siempre podemos vernos pero cada ves que ay una oprtunidad la aprovechamos para vernos ,tambien soy muy amiga de Darren,Caesar y de Connor ellos son como mis hermanos ,claro aparte de mis hermanos principales que son Sean,Drake,Luke y Logan.Dentro de 2 semanas iré a corea despues de 8 años lo hago recién ahora ya que mi padre no me permitía ir a corea.
Lo hago ahora por que mi papa mu...mu...murio hace un año en un accidente automovilístico a pesar del tiempo yo todavía lo extraño demaciado, se preguntaran quien esta acargo de sus empresas pues es el mejor amigo de mi padre Maxwell el es como un segundo papa para mi .Eso es todo lo que necesitan saber.¡QUE COMIENCE LA HISTORIA!
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM KPOP,OTROS Y TU
FanfictionEn este Instagram abra Idols del kpop,ullzangs actores asiaticos,cantantes y actores de otros continentes ESPERO QUE LES GUSTE