~NARRA HYESUNG~
Despues de lo de anoche apenas pude dormir y esta mañana tuve que levantarme temprano porque tengo que ir a la nueva empresa ala que pertenecere.
Fui al baño hice mis necesidades para luego bañarme y luego vestirme con esto.Me visto todo y bajo para preparar el desayuno para todos y tiene que ser mucho porque somos 13 personas y todos comemos mucho.
Luego de preparar todo el desayuno voy ala levantar a los chicos.
A la primera habitación ala que entro es la mia y veo que Dylan sigue durmiendo entonses me acerco y le digo.
Yo:amor despierta ,ya esta el desayuno.
Entonces el se despierta me besa y va al baño.
Despues voy ala habitacion de Kris y no lo veo ,entonses escucho la ducha habririse y caer agua,me acerco ala puerta y le digo.
Yo:Kris ya esta el desayuno
Kris:Gracias enana.
Yo:de nadaa
Cuando salgo veo a Sean,Tao,Lay y Drake bajar a la cocina.
La siguiente habitacion que veo es la de Luhan,cuando entro no lo veo en la habitación pero escucho ruidos en el baño cuando me acerco lo veo plancandose el pelo y le digo.
Yo:divaza ya esta el desayuno.
Luhan:Ya bajoooo!!!
Salgo a Caesar y Connor saliendo de sus habitaciones.
Yo:Ya esta el desayuno bajen.
Losdos:okk
Voy a la habitación de Luke,entro y lo veo frente a su armario buscando que ponerse ya que solo lleva una toalla en la cintura ,entonses le digo.
Yo:Lukii ya esta el desayuno.
Lk:ya bajo.
Ahora me toca ir ala penúltima habitación que es la de Darren,entro y el sigue durmiendo, me acerco y le digo (grito)DESPIERTA BELLO DURMIENTE!!!
Cuando veo que se levanta salgo de la habitacion.
Ahora si la ultima habitacion la de Park Logan,entro y lo veo con una bata por su cuerpo y una mascarilla facial ,el se encuentra frente de su armario.
Yo:ya baja a desayunar que despues llegaremos tarde.
Lg:ash ya bajo (rueda los ojos)
Salgo para ir a mi habitación por mi celular cuando entro veo a Dylan tirado en el piso durmiendo entonses me acerco y le digo.
Yo:amor duerme en la cama y no en le piso.
El se levanta y veo que se acaba de bañar todp ya que solo esta en boxer y con el cuerpo un poco mojado ,el apenas despierto agarra sus sabanas y se vuelve a la cama ,yo agarro el celular y bajo.
En la cocina ya estan todos los chicos y Darren me pregunta.
Darren:Y Dylan?
Yo:el sigue durmiendo porque el anoche espero a que me durmiera para el poder hacer y pues yo me dormi a las 4:30 a.m.
Todo:ahhh
Yo:bueno a desayunar.
Cuando terminamos de desayunar subo me despido de Dylan y con los chicos de mi grupo vamos a la empresa ,llegamos y me acerco ala recepcionista y le digo.
Yo:Hola yo soy Byun Hyesung y tengo una cita con el ceo.
Recep:hola ,esta bien su oficina es en el 5to piso 1 oficina.
Yo:gracias.
Subimos y nos acercamos ala oficina ,toco la puerta y escucho un pase.
Todos:Buenos días(hacemos reverencia)
Xxx:Buenos dias chicos,yo los llame porque queria decirle que pueden empezar sus trabajos cuando deseen y que hoy pueden conocer a los grupos con los que trabajaran.
Yo:Gracias ,en que sala se encuentran ellos.
Xxx:el primer grupo se encuentra en frente de mi oficina y el otro en la sala nro. 4 de este mismo piso.
Todos:gracias ,nos vamos primero.
Salimos y nos acercamos ala puerta ,yo toco la puerta y escuchamos un pase ,cuando entramos vemos a 7 chicos hablando ,entonses nos acercamos y digo.
Yo:Buenos dias.
Xxx:Buenos dias ,ustedes deben ser los nuevos en la empresa asi que ,HOLA NOSOTROS SOMOS GOT7(hacen reverencia), YO SOY JAEBUM ME PUEDEN DECIR JB Y SOY EL LIDER.
Xxx:YO SOY MARK SOY EL MAYOR DEL GRUPO.
Xxx:YO SOY JACKSON .
Xxx:YO SOY JINYOUNG .
Xxx:YO SOY YOUNGJAE.
Xxx:YO SOY KUMPIMOOK PERO DÍGANME BAMBAM .
Xxx:Y YO SOY YUGYEOM EL MENOR DEL GRUPO.
Todos hacen reverencia.
Nosotros hacemos nuestra presentación y JB dice.
JB:Wow niña debes ser muy talentosa.
Sean:Ella es muyy talentosa.
Yo:bueno chicos nosotros nos retiramos.
Ellos:chauuu
Nosotros:chau.
Nos dirigimos a la otra sala que nos dijieron toco la puerta y alguien grita pase.
Yo:hola nosotros somos los nuevos.
Xxx:Hola Nosotros Somos Stray Kids(hacen reverencia)yo soy BangChan díganme Chan y soy el lider.
Xxx:Yo Soy Woojin y aoy el mayor del grupo.
Xxx:Yo soy Lee Know díganme Minho.
Xxx:Yo soy Changbin.
Xxx:Yo soy Hyunjin.
Xxx:Yo soy Han Jisung díganme Han o Jisung.
Xxx:Yo soy Felix.
Xxx:Yo soy Seungmin.
Xxx:Y Yo soy JeongjIn díganme I.N..
Todos vuelven a hacer reverencia.
Yo:Nosotros somos(hacen toda su presentación)
Minho:Wow.
Yo:Bueno nosotros les dejamos para que ensayen.
Chan:No te preocupes ya no estábamos ensayando.
Felix:De echo ibamos a ir a comer ,quieren venir con nosotros?.
Sean:emmm esta bien.
Bajamos y vemos a los chicos de Got7 entonses Hyunjin se acerca a Jinyoung y le dice.
Hyn:hyung a donde se dirigen.
Jy:a comer ,y ustedes chicos.
Flx:A comer con los chicos de TOS.
Jks:Vamos todos juntos!.
Todos:esta bien.
Fuimos a comer ,luego jugamos algunas cosas y despues volvimos ala empresa nos despedimos de los chicos y fuimos a despedirnos de J.Y.P cuando terminamos de despedirnos bajamos y veo a.A partir del siguiente sera mas Instagram que narrado.
Espero que les estee gustando y no olviden porfavor comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM KPOP,OTROS Y TU
FanfictionEn este Instagram abra Idols del kpop,ullzangs actores asiaticos,cantantes y actores de otros continentes ESPERO QUE LES GUSTE