Cap21

283 6 0
                                    

AMO LA CANCIÓN DE ARRIBA AJSJSJSJSS

Capitulo narrado.

Continuacion.

Cuando estoy por entrar escucho a alguien decir.
Xxx:Dylan ,tienes que terminar con ella ,tu y yo vamos a ser padres entiende ¡TERMINA CON ELLA!
Dylan:esta bien amor,la proxima semana es nuestro aniversario y terminaré  con ella.
Al escuchar esas ultimas palabras decido abrir un poco la puerta y veo a Shen Yue y Dylan besándose ,es en ese momento que  salgo del departamento sin que se deen cuenta y comienso a llorar,luego de un rato seco mis lagrimas y decido ir por Klaus y Damon al departamento de los chicos para asi irme a Los Angeles.

Llego al departamento,cuando entro Lay me mira y me esta por hablar pero paso de largo voy y busco mis cosas luego vuelvo ala sala me acerco a Lay y lo abrazo.
Lay:que paso enana?
Hye:Dy...Dylan me engaño(rompo en llanto)
Lay:ese idiota ,lo matare.-trata de separarse pero lo detengo-que pasa?
Hye:no lo hagas porfavor.
Lay:esta bien ,pero que haras?
Hye:me ire un tiempo a LA y cuanso llegue ay hablaré con JYP,pero porfavor no se lo digas a nadie,ni siquiera que vine,ok?
Lay:esta bien,si quieres te llevo al aeropuerto.
Hye:esta bien vamos.

Llegamos al aeropuerto compro el pasaje y nos despedimos.
Lay:te amo pequeña.
Hye:y yo a ti-nos abrazamos-
Xxx:vuelo 284 con destino a LA por favor abordar en la plataforma ,repito vuelo 284 con destino a LA porfavor abordar en la plataforma.
Hye:bueno ese es mi vuelo.
Lay:te extrañare pequeña.
Lay:y yo a ti oppa.
Me separo del abrazo tomo mis cosas y a los cachorros y me subo al avion.

Cuando llego a LA decido ir al departamento de KJ.
Llego al edificio con mi equipaje y los perritos,subo al piso en el que esta el departamento,cuando llego toco la puerta y me abren la puerta ,cuando veo que es KJ bajo a los perritos,suelto mis cosas y me lanzo a abrazarlo.

El corresponde el abrazo y me dice.
KJ:Hye que pasa?estas bien?que haces aqui?
Me separo del abrazo y me voy a sentar al sofa para luego decirle.
Hye:porfavor no preguntes y solo abrazame.
El se acerca y me abraza entonces empiezo a llorar y el me dice.
KJ:llora todo lo que quieras princesa y luego dime que sucede.
Lloro durante casi medio hora hasta que me calmo y entre sollozos digo.
Hye:Dylan me engaño con Shen Yue y ella esta embarazada y...yo también -agacho la cabeza-
KJ:ese estupido como se atrevido a hacerte esto ,pero el sabe que estas embarazada?
Hye:no no lo sabe ,hoy se lo diria pero cuando llegue al departamento los escuche hablar sobre eso así que sali silenciosamente,al salir me quede llorando y me decidi por venir a LA,después fui por mis cosas al departamento que comparten Lay y los demás ,entonses le conte al Lay lo del engaño pero no lo de que estoy embarazada ni que ella lo esta,luego el me llevo al aeropuerto nos despedimos y en el avión me decidi por venir a tu departamento.
KJ:lo siento mucho pequeña y tu sabes que puedes quedarte todo lo que quieras.
Hye:Gracias,y solo me quedare contigo hasta que compre una casa y tu me ayudaras a encontrar la perfecta.
KJ:como digas enana y cuanto tiempo te quedaras en LA.
Hye:hasta que logre olvidarme de Dylan y talvez hasta que nazca el bebe.

KJ:esta bien.
     

Continuara.

INSTAGRAM KPOP,OTROS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora