~EN EL CAPÍTULO ANTERIOR~
Cuando bajo ,me acerco ala puerta y cuando la abro veo a Cole,KJ,Lili,Camila,Madelaine y a Casey y entonses les digo.
Yo:Chicos!!!que hacen aqui?,se supone que vendrian hasta dentro de unos dias.
KJ:Decidimos venir antes,pero es que acaso no nos extrñabas?
Yo:claro que los extrañe chicos,pero pasen que esta haciendo frío.
Cole:esta bien(entran ala casa)wow esto es enorme ,es la casa mas grande que eh visto en mi vida.
Lili y Cami:es gigante.
Casey:ya quiero conocerla por completo.
Casey se dirije alas escaleras pero lo detengo y le digo.
Yo:Sera mejor que ahora no porque es muy temprano y-
Xxx:Hye que haces despierta a esta hora y quien son ellos?
Me giro para ver quien es y veo a Xiumin medio dormido y sin polera entonces Casey dice mejor dicho grita.
Casey:HYESUNG QUIEN ES EL Y PORQUE ESTA SIN POLERA???
Derrepente los chicos bajan corriendo por el grito.
Sean:que paso por eso el grito?
Yo:es qu-
Drake:en que momento llegaron los chicos y que hace ese tal Xiumin sin polera?
Yo:Los chi-
Casey:ohh hola chicos y nosotros llegamos hace un momento y cuando entramos ese niño bajo sin polera.
Xiumin: yo no soy un niño.
Casey:claro que lo eres pareces de 16 o 17 años.
Yo:Dejen de pelear y Casey te sorprendería saber que ese niño(hago comillas con los dedos)en realidad no es un niño si no alguien de 28 años.
Casey:Que????
Xiumin:correcto.
Yo:bueno vayan a sus habitaciones y Baek(llamo su atención antes de que se vaya)a que hora es el entierro?
Baek:es alas 10:00.Yo:ohh esta bien ,vamos a dormir.
Baek:okey.Subo a mi habitación cuando entro veo a Dylan durmiendo entonces me acuesto a su lado y lo abrazo para luego quedarme dormida.
~HORAS DESPUES~
Me despierto por la alarma,giro y veo que Dylan no esta y cuando me estoy levantando siento mi entrepierna mojada ,entonces voy al baño y verifico que efectivamente me vino el andrez entonses hago mis necesidades me baño,me visto y voy ala habitación ,me acerco ala cama y veo que esta manchada entonses decido cambiar las sabanas ,cuando ya esta todo listo ,decido bajar junto a los chicos ,cuando bajo veo que ya todos estan desayunando.
Made(madelaine):hola dormilona.
Yo:ashhh dejame en paz.(me acerco ala barra de desayuno)
Sean:uyy parece que a alguien le vino andrez.
Yo:callate.
Luhan:JAJAJA si definitivamente le vino.
Baek:y eso que tiene de malo?o.Logan:que cuando le baja ,ella es peor que el demonio y eso que normalmente ya es el demonio encarnado.
Cole:JAJAJAJAJA eso es cierto,ni Dylan puede con ella en esos momentos.
Darren:JAJAJAJAJAJA me acuerdo cuando ella le lanzó un zapato.
Dy:JAJA que gracioso,me lo arrojo justo en la cabeza y dolio mucho.
Yo:se puedencallar que quiero desayunar en paz.
El resto del desayuno transcurrió en silecio,al terminar Baek y yo vamos ala sala para tomar nuestras cosas eh irnos,cuando Dylan baja y dice.
Dy:yo voy con ustedes.
Yo: esta bien.
Salimos de la casa ,nos subimos al auto de Dylan.
Luego de unos minutos yo llegamos al lugar,cuando entramos avian personas que conocía y personas que no.
Los minutos y las horas,el tiiempo trascurrido se baso en Baek y las demas personas llorando,mientras que Dylan y yo nos manteniamos serios.
Todo termino y nosofrecimos a llevar a Baek. a su empresa y el acepto....
3 semanas después.
En estas 3 semanas llegaron los demas a la casa ,tambien eh conocido otros grupos como SUJU,NCT,MONSTA X,SEVENTEEN,DAY6 y BTS y nos llevamos muy bien al igual que con GOT7 y SKZ.
ESO ES TODO,TRATARE DE QUE AHORA EN ADELANTE SEA MAS INSTAGRAM QUE NARRADO.
PERDONES LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM KPOP,OTROS Y TU
Fiksi PenggemarEn este Instagram abra Idols del kpop,ullzangs actores asiaticos,cantantes y actores de otros continentes ESPERO QUE LES GUSTE