Amor correspondido
El amor correspondido es una sensación que no se puede explicar ya que cada quien le tiene su propio significado, por ejemplo algunos dicen que se sienten mariposas en el estómago, otras que se siente como si un zoológico entero estuviera corriendo por todo tu estómago, lo que si coinciden todas las definiciones es que se siente hermoso y es muy bonito cuando la persona que te gusta concuerda con tus sentimientos.
Claro que hay que saber que estar enamorad@ es diferente a que solo te guste, por qué si estás enamorad@ quiere decir que amas tanto a esa persona que no te importa sus defectos y sus errores, pero cuando solo te gusta, sus errores y defectos te llegan a molestar demasiado, por ejemplo sus malos chistes,que sea groser@, que diga tonterías sin sentido, puede que trate mal a alguno de tus amigos, etc.
Antes de enamorarte fíjate muy bien de quien será esa persona que será tu gran amor.
Hay personas que llegan a tener peleas con sus mejores amigos solo por qué se enamoran de la persona equivocada, ya sea por qué esa persona le gusta a tu mejor amig@ o por qué esa persona no te merece, también hay casos que son: dos mejores amigas pero antes de conocerse una de ellas tuvo un novio, pero esa relación no duró y se separaron, después de un tiempo (las amigas todavía no se conocían) la otra amiga conoció al mismo tipo y se enamoró, ellas sin saberlo se hicieron mejores amigas, después una de ellas le contó a la otra que le gustaba su Ex pero aún así no le importó, pero después empezaron a llegar los celos de parte de su mejor amiga y por esas razones ella dejo de decirle el como se sentía cada ves que el de acercaba y se lo contó a otra persona, y ahí es cuando la relación de mejores amigas de fue cayendo, más seguido hay peleas por cosas absurdas etc.
Así puedo seguir pero creo que es mejor que el capítulo se acabe aquí.Kenya Sánche
ESTÁS LEYENDO
Cosas De La Vida
De TodoExperiencia que en la vida todos pasaremos, claro que con cada quien es diferente.