#13

78 4 2
                                    

Amor parte dos

Sé que este tema ya lo había tocado pero creo que deberíamos volver a tocar el tema.

Ya he explicado que es el amor (#11 1/3), así que será continuación.

El amor se experimenta desde niños, hay algunos que les empieza a gustar una persona desde los 6 años, pero no saben que es y cómo son niños lo ignoran, pero hay personas que nunca han experimentado el sentimiento ese y por ende cuando llega la primera vez de sentirlo, se sienten (valga la redundancia) extrañas, a veces es demasiado y no se pueden controlar ese sentimiento, no puedes aguantar las ganas de quedarte viéndolx y mientras más lo miras más te gusta y aveces hasta llegas a enamorarte, ahí es cuando empiezan los problemas, ya que es cuando todo los sentimientos salen a flote mucho más fuerte, por ejemplo, estás platicando con el/ella y te es imposible no ponerle toda tu atención sin importar que los demás te estén diciendo algo que puede ser importante, otro problema son los nervios, hay personas que si son capaces de controlarlos otros no, pero siempre está el momento del roce de manos, de quedar muy cerca(o sea que uno este invadiendo el espacio personal del otro) o ese típico choque de miradas que aunque suene muy cliché si pasa y se los digo por experiencia propia, que hace todos tus nervios salgan a flote y te hagan hacer cosas estúpidas o tontas y aveces hasta vergonzosas. Esos acontecimientos suelen suceder a la edad de 12-16, que es cuando estás pasando de la niñez a la adolescencia y a veces a los adultos de 18-25, también suelen pasarle este tipo de cosas, así que no hay que ponernos tristes por pensar que somos unas personas tontas por no aguantar ese tipo de cosas, ya que a todos nos pasa.

Ahora le pregunto a ustedes ¿Alguna vez le han pasado este tipo de cosas? Por qué a mí sí y aunque se siente muy bonito a veces es muy vergonzoso. :(

Kenya Sánchez

Cosas De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora