#16

75 8 0
                                    

Hermano menor

El/ella es la única persona que puede acerté lo más terrible que puedas imaginar y aún así, eres capaz de perdonarlx, esa personita que siempre consigue hacer lo que quiere contigo, ya que no puedes negarte a sus hermosos ojitos de perrito, esa lindura que siempre consigue tu última golosina o tu última fritura o ese mini demonio que siempre rompía algo y te daba lastima que lo regañaran y hasta a veces te echabas la culpa solo para protegerlo. Ese niñx pequeño que siempre sentías la necesidad de protegerlo y cuando alguien quería hacerle daño, tu salías para protegerlo de lo que sea y quién sea que quisiera hacerle mal.

Apesar de las peleas constantes que tienes con el, siempre estás ahí para el. Apesar de estar enojados siempre lo defiendes.

Cada vez que lloraba te llegaba a ti el sentimiento de verlo así y eras capaz de darle lo tuyo, solo para calmar su llanto y no ver esas lágrimas salir de sus hermosos ojitos.

La distancia no impide que se dejen de contar cosas y siempre le das tu consejo y tratas de que si lo cumpla, le apoyas cuando se lástima, se fractura o cuando le rompen el corazón.

Tratas de ayudarlo en su camino, para que no cometa errores de los que se pueda arrepentir

Apesar de estar lejos, sabes que siempre se van amar, por qué eso, son cosas de hermanxs.

Los hermanxs están y estarán siempre para ti y tu siempre tienes que estar con ellxs, ya que son las únicas personas que siempre te apoyaran en cada una de tus decisiones.

Valora a tu hermanx, no todos son afortunados de tener uno.

Kenya Sánchez

Cosas De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora