#15

57 5 0
                                    

La sociedad es una mierda, el porqué, las personas te juzgan por todo , que si tu forma de vestir, de actuar, por tus preferencias, gustos, tu manera de hablar, que si traes tatuajes, piersing, que si eres hombre o mujer, que si eres transexual, gay, lesbiana, transgénero, travesti, bisexual, que si eres religioso, que por que no lo eres, que si "eres muy joven y estás confundido", "Eres joven y no lo entenderias", y entre muchas otras cosas y sabes porqué, porque la gente (por lo general) es de mente cerrada y no entiende que no todos pensamos igual, todas las personas tiene diferentes formas de reaccionar a ciertas situaciones y no lo harán como tu.

Adolescentes

Se que la generación Z ( los adolescentes) están muy mal, ya sea informados o con sus acciones, pero no todos son así, como en cualquier cosa hay excepciones y en esta generación obviamente la hay, existe chicxs que si se informan y no andan haciendo pendejadas como los demás.

Adultos

Se que no todos son iguales, pero la mayoría son de mente cerrada y eso en lo personal me caga demasiado, el por que, pues no dejan ser libres a las personas de su alrededor, si no te gusta lo que ves, esta bien, quieres dar tu opinión respecto al tema, esta bien, lo que no esta bien es que ofendas a los que no piensan igual que tu, si ellas te respetan, tu también tienes que respetarlas, todos pensamos diferentes y gracias a eso somos un mundo diverso, que quiero decir, que si a mi me gusta el helado de chocolate y a ti el de fresa no te voy a obligar a que comas el de chocolate solo por que me gusta a mi ¿o si? no claro que no, obviamente tengo que respetar tus gusto o/y preferencias. 

Frase del día: Tus derechos se acaban donde empiezan los míos  

Kenya Sanchez 

Cosas De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora