(🍋+🍋=+18)
Al estar dormido comense sentir algo extraño en el interior de mi cuerpo, mi corazón se aceleraba, mi respiración se agitaba rápidamente, extrañamente sentía... ¿placer?
Al despertarme no sentía que tuviera puesta mi ropa interior, y vi a Deadpool al otro lado del sofá.
-Se nota que esto te gusta Spidey-dijo en un tono coqueto pero me mostró en su mano un extraño control color rosado con un largo cable.
Deadpool oprimido un botón de ese control y sentí un raro movimiento en el interior de mi cuerpo que me iso soltar un gemido.
-Tomare eso como un si-dijo Deadpool sonriendo.
Algo estaba en el interior de mi cuerpo serca de mi parte baja... no era en mi c**lo
~Ahh-solte otro gemido.
No tenía mi ropa interior, con mis manos tome la falda para taparme, pero... el placer... me retorcia de exitacion.
-Ah... dea-deadpool...¡que demonios haces!-dije molero pero no podía evitar soltar gemidos.
-Solo quería probar esta cosa que compre por internet-dijo sonriendo y volvio a oprimir otra vez el voton.
~¡Aahh!-solte un gemio mucho más fuerte.
El aparato en mi interior vibraba más rápido, exitadome cada vez más... sentía mi cara arder quería sacarlo de mi cuerpo pero Deadpool tomaba mis manos.
-No te lo quites.... aun no-dijo coqueteando estando ensima de mi.
-Deadpool... suéltame -dije intentado estar molesto pero...el vibrador me hacia pensar en lo contrario.
-No pareces muy convencido Spidey-dijo susurrado acercándose a mi cuello.
Oprimido otra vez el botón del control, y esta vez estaba a una velocidad que me hacia sentir más placer, Deadpool dejo el control en la mesa de la sala y levanto su máscara mostrando solo su boca y nariz.
Comenso a besar mi cuello, con el tacto de su boca y pegando más su cuerpo contra el mi, me hacia sentir más placer... el vibrador esta apunto de provocarme un orgasmo, no se como pero mis brazos pasaron al cuello de Deadpool.
-Ah, ah... Dead... voy a...-gemial con mucho placer, sentía el cosquilleo en mi vientre, estaba por correrme.
Pero Deadpool rápidamente saco de mi orificio el aparato que vibraba, evitando que me corriera a tiempo.
Vi lo que estaba en mi interior y era como una píldora de una pulgada, ¿como es que una cosa tan pequeña me provocada placer?
-Ahora viene lo mejor-dijo en un tono coqueto.
Escuche como se bajo el cierre de sus pantalones, con una sola mano tomo mis muñecas y con la otra iso que separara mi piernas... comense a sentir algo en mi orificio...por la falda del vestido por podía ver que era pero sabia que era el miembro de Deadpool.
Sentí que me penetro y al momento solté un quejido de dolor.-Lo siento Spidey... pero aun no es todo-susurro suavemente en mi oído.
No me salina la palabras para decirle que se detuviera ... porque... no quería que parara. Continuo penetrandome más profundo, senti como golpeoun punto serca de mi vientre que no pude soportar correrme y ensuciar el vestido.
-¿Tan pronto terminaste Spidey?-susurro Deadpool-si apenas comenzamos.
Deadpool lamió mi oreja, comenso a dar embestidas lentas... después de unos minutos el dolor desapareció, y solo sentía placer otra vez.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA ⚠️ MY MUCAMA [Spideypool] (+18)
FanfictionPeter nesecita dinero para ayudar a su Tía Mey para conservar la casa, así que Deadpool le ofrece un trabajito como sirvienta para limpiar su departamento pero resulta que solo lo quería para tener a Peter para el solo y acostarse con él... Capítulo...