Lindo gatito 1/2

11.9K 620 375
                                    

A la mañana siguiente, desperté con un poco de dolor en la cadera, aun no podía olvidar lo de ayer...

Fui a desayunar y mi Tía Mey aun no se levanta, me preocupa que se siga esforzandoce en su trabajo... deje que siguiera dormida y preparé el desayuno para mi y también para ella.

Por lo tanto, busque unas pastillas para quitar mi molesto dolor de cadera que tenía al momento de sentarme. Salí de casa y fui como acostumbro a la parada del autobús escolar.

Mientras esperaba, solo pensaba en las siguientes tareas que tengo pendientes.

~"¿te gusta como se siente?
-...si..."

Sacudi la cabeza para borrar ese maldito recuerdo pero mi mente no me dejaba en paz, me tapé la cara por la enorme vergüenza que sentía por lo que paso anoche... maldito seas Deadpool. En el momento que llego el autobús y al subir me topé con mis compañeros de escuela y Shield.

-Hola Peter- salida amablemente Danny, Acá y Luke.  

-Oye Parker, ya era hora de verte-comento molestando Sam (Nova, cabeza de cubeta)

-Hola muchachos-salude con muy pocos ánimos.

-¿Que pasa ya conseguiste trabajo?-pregunta amistosamente Ava.

-Si..-respondi desviando la mirada.

-¿Otro?... este es el 8° trabajo-dijo Sam molestando.

En todo el camino a la escuela logre desviarme de lo que me iso Wade, o eso creía.

Cuando llegue a mi casillero vi pegado en el interior mi ropa interior roja con una nota "Olvidaste esto cariño"
Cerré rápidamente mi casillero a tal punto de doblar el casillero.

¿Como carajos sabe que es mi casillero?

Sonó el timbre de la escena indicando inicio de clases, espere unos segundos para que no estuviera nadie en mi espalda y al haber mi casillero tome mi ropa interior y la escondí en lo más profundo de mi mochila.

Tuve la suficiente suerte de no toparme con Flash, él resto del día era bastante normal, seguir al corriente en mis clases, entregar todas mis tareas atrasadas y como siempre ser el peor en deportes.

Al salir de la escuela, solo espere a que nadie me viera caminar en dirección a casa de Wade.

Decidí tomar el camino donde siempre me voy para disimular, entre en un callejón y trepe por el muro, sin mi traje corría y saltaba por las azoteas hasta llegar al edificio de Wade y entrar por la puerta de la azotea.

Aun no puedo creer que tuviera que regresar después de lo que me iso anoche.
De mal gusto toque su puerta a golpes.

-¿Quien es?-otra vez grito pero con voz amenazante.

-Soy yo idiota-grite enojado.

No paso ni medio segundo y abrió la puerta saliendo en ropa interior con boxear con estampados arañas, y playera de tirantes, y como siempre su máscara de Deadpool.

-Bebé, si volviste-dijo en un tono infantil.

Intento abrazarme pero le puse mi mano en si cara, entramos al departamento y por por fortuna, seguía igual como lo deje, no avía mas basura en el suelo, era como si Wade no ubiera estado en el departamento.

-¿No me extrañaste anoche?-dijo Wade apunto de darme un beso.

-No-respondi fríamente, aun así recibí su beso en mi mejilla.

Estaba evitando recordar lo que me iso y no me sorprendería que lo intente de nuevo.

-Arañita mentirosa, tu uniforme esta en él baño y te dejare trabajar-dijo sonriendo.

CANCELADA ⚠️ MY MUCAMA [Spideypool] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora