$00.00

26.9K 1K 1.8K
                                    

Nota:
Si veo muchos comentarios corriegendo mi ortografía, les comento que no se esfuerzen en corregirme porque no lo haré mejor escirtura.
Solo disfruten la lectura y si no les gusta por mi pésima ortografía no la lean y se acabo
(Nada de comentarios corrigiendo)

New York.

Hola soy Peter Parker, ya me conocen su simpático vecino y amigo El Hombre araña.

Y como ven el título del capítulo, esos son números...del dinero que tengo, como lo escucha, no tengo ni un solo centavo en mis bolsillos, tampoco mi Tía Mey tiene dinero, su trabajo el hospital es muy difícil y el pago no son suficientes para pagar la casa.

Son días difíciles desde que murió el Tío Ben, ya paso un año y no encuentro trabajo, mí trabajo en el clarín como siempre paga poco y decidí renunciar. Y desde hace más de un mes estado buscando trabajo donde sea, en un restaurante como camarero, repartidor de pizzas o incluso intento buscar uno en fábricas.

Logro que me contraten pero también tengo que enfocarme en la escuela, cómense a trabajar de camarero en un restaurante, pero siempre llegaba tarde al trabajo y no hacia mis tareas.

Me despidieron.

De repartidor de pizza, llegaba tarde y cero tareas.

Otra vez me despidieron.

Y en la escuela, malas notas, mis calificaciones van cada vez más bajas que hay probabilidades en que repita el año, y no tengo ni tiempo en salir como Hombre araña, solo por hoy estoy como Spiderman en un edificio aun pensando en este problema.

Es difícil, si tan solo ubiera un trabajo que me deje estudiar seria suficiente, la paga no es porblema, solo espero que no sean como el Clarín.

~Yo tengo la solución arañita~

-¿Que?..¿quien esta en mi cabeza?

~La única persona que siempre rompe la 4° pared.
Hola lectores, ya saben soy o los que no, pues largo... Aun así soy Deadpool su loco y sexy mercenario que solo puede mirar el trasero de Spidey, y quien lo mire, será lo último que verán porque lo siguiente será una vala en su ojo.

-¿Deadpool que rayos haces aquí?

Deadpool estaba a mi espalda abrazándome como siempre lo hace cuando me encuentra, llevo conociéndolo un par de meses y es de mi más molesto.

-No pude evitar escuchar tu gran problema... pero yo puedo ayudarte a.. - dijo Deadpool muy alegre.

-No gracias-dijo serio Spidey.

-Pero un no eh dicho como puedo ayudarte- dijo Deadpool triste.

(Sabra lo que tenemos en mente)
[Es probable]

-No necesito que me lo digas, se como ganas dinero... no seré un mercenario como tu solo por dinero-dijo Peter enojado.

-¿Que?...-confundio-...¡No!, no, no, no,  no es eso a lo que me refiero, claro que no quiero que seas un mercenario-dijo Deadpool

Spidey se quedo con los brazos cruzados pero aun así siguió escuchado a Deadpool.

-Te tengo un trabajo fácil, bien pagado y claro puedes seguir en la escuela sin problema...que te párese solo trabajar de limpieza en mi casa... como una mucama-dijo Deadpool emocionado.

-¿Quieres que sea tu sirvienta?-dijo serio Spidey.

-Em... mucama se escucha más cariños, ¿que dices?, solo entras a mi departamento a la hora que quieras, limpias y te vas a la hora que tu quieras, te pagaré diario-dijo Deadpool sonriendo.

CANCELADA ⚠️ MY MUCAMA [Spideypool] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora