Narra Peter.
Sabia que era humillante trabajar para deadpool en especial este estúpido trabajo de limpiar, pero era ovio que era como la prostitución... quería dejar esto, salir de esta humillacion pero mi cuerpo... desde la punta de mis dedos de mis pies hasta mi cabeza sabia que se sentía tan bien, que no pude parar, mi cuerpo...mi cuerpo reaccionaba a todo el plaser
-Ah, ah ah.
No paraba de gemir estando sentado en el miembro de Wade, se sentía tan bien, quería mas, mis piernas temblaban me estaba paralisando pero no dejaba de moverme.
-MHh!!-
Deadpool gemía desesperado que sin saber como logro soltar sus manos y agarrarme de la cintura, me hizo sentarme bruscamente en su miembro. Me recarge en su pecho y sostuvo mis piernas levantadas para continuar penetrandome.
-Ah,ah, Wade-no pude dejar de gemir.
-Tu interior se siente increíble, cariño-dice Wade exitado.
-Maldicion, Wade, se siente increíble, cogeme más duro-dije desesperado.
-Si sigues hablando así me volveré más loco-dice Wade exitado.
Narrador.
Peter no pudo evitar seguir el juego, miro de reojo a Wade y le sususrro.
-Quiero que me cojas más duro.
Y así fue como Wade me cargo hasta la mesa de la cosina y daba embestidas buscas.
-Ah,ah, es como te gusta ¿no?-dice Peter entre gemidos y una sonrisa divertida.
"en estos momento creo que mi mente ya está más que corrompida por el sexo... y no quiero parar"
Wade sonreía debajo de la máscara y al llegar al climax, levanto un poco su máscara para solo mostrar su boca y agarró a Peter del rostro para besarlo. En ese beso a apasionado Peter termino antes de lo esperado y Wade unos minutos luego.
Ambos se desploman en el suelo cansados y muy agitados.
Peter sin estar consiente se quedó dormido en el pecho de Wade y al despertar estaba en una habilitación algo de desordenada y estaba abrazando un peluche de unicornio.
Tiempo después.
Desde esa noche Peter no se podía calamar de aquella noche, lamentablemente le gusta demasiado ese trabajo que ahora se acostumbro a usar ropa interior de mujer.
En la escuela sus calificaciones mejoraron y las deudas de su casa disminuyeron hasta ser héroe en las tardes se a vuelto más pacíficos, hay pocos robos pero se solucionan con una simple telaraña.
Hasta que...
-Gordo, gordo -dice Ned su compañero de laboratorio y su amigo de kinder.
En esta clase Peter y Ned son unidos pero en otras clases Harry y MJ están juntos y algo distantes con Peter debido que Harry sale con MJ y hay algo de enojo pero para Peter ya le da igual.
-¿Dime Ned?-dice Peter incómodo.
-Te vez diferente...
-¿Cómo diferente?-
-Gordo, honestamente tu piel se ve más brillante como el de una chica... ¿que es lo que usas?- dice susurrando curioso.
-No es nada... solo... estoy trabajado de limpieza a si que también me limpio es todo-dice incómodos inventando una excelente mentira.
-Deve ser muy sucio el lugar para bañarte más veces en un dia-dice Ned curioso.
Peter sonrojado no dijo nada.
Lamento solo escribir esto y sea corto pero solo tengo que decirles que cancelaré este fanfic y todas mis libros por la escuela y entiendan que si quiero seguir escribiendo.
Espero que lo entiendan y gracias por su apoyo. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA ⚠️ MY MUCAMA [Spideypool] (+18)
FanfictionPeter nesecita dinero para ayudar a su Tía Mey para conservar la casa, así que Deadpool le ofrece un trabajito como sirvienta para limpiar su departamento pero resulta que solo lo quería para tener a Peter para el solo y acostarse con él... Capítulo...