RELLENO DE CAPITULO

42 12 10
                                    

pasaron los dias y las semanas y llego el dia de san valentin , aunque no lo sepan los animales tambien lo celebravan .

GARU : hola andrea , feliz dia de san valentin .

ANDREA : DEJAME DORMIR , GRRRRRR .

GARU : de acuerdo (se va) .

mientras tanto loba y sonico ya habian formado parte de la familia , aunque las heridas de lobas solo dejaron pequeñas cocatrizes .

LOBA : bueno sonico , al fin y al cabo quedamos de nuevo con los humanos .

SONICO : tu lo has dicho .

CUSCO : y ahora que hacemos loba .

LOBA : vigilaremos para que nadie con malas intenciones entre al lugar .

SEBAS : hola loba , sonico y cuaco , les he traido su comida favorita .

LOBA : vaya , jamas eh probado algo sin igual .

SONICO : huele delicioso estas verduras al vapor .

SEBAS : que bien que te gusten , cusco me ayudas a buscar a garu , se volvio a salir de la casa y su hermana esta preocupada , al igual que su madre .

CUSCO : de acuerdo amo .

SEBAS : no me digas amo , dime sebas .

CUSCO : si usted lo dice sebas (es magnifico) .

ambos comenzaron a buscar a garu y lo encontraron en la jaula de los tigres jugando con los hijos de tiger .

SEBAS : GARU VEN AQUI , YA ES HORA DEL ALMUERZO .

GARU : de acuerdo ,HASTA LUEGO VALENTINA Y JOE , MAÑANA JUGAMOS .

garu se despidio de los tigres bebes , pero toda esa felicidad sera que durara para siempre , pues recuerden que no todo es para siempre .

(dentro de la casa)

SEBAS : ustedes se quedaran , mi hijo los va a cuidar , rosy te los encargo tambien .

ROSY : de acuerdo sebas .

(rosy , mamá de los gatitos)

SEBAS : jonny , tu los cuidaras y tambien de tu hermanita .

JONNY : como tu digas padre .

(jonny , hijo de sebas . edad 14 años)

SEBAS : bueno me voy con tu madre a almorzar , vas a fijarte el zoologico .

MARY : chao papá .

(mary , hija de sebas . edad 5 años ).

SEBAS : hasta luego hijita .

y asi todos se quedaron en la casa , aburridos sin mas que hacer , pero jonny se quedo dormido en el sofa .

ROSY : que irresponsable , dejo sola a su hermanita , bueno tendremos que cuidarla .

¿SI LOS ANIMALES HABLARAN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora