sebas se preparaba para un viaje , en donde el presentaria su invento y demostrar que los animales hablaran . semanas antes habia preparado un discurso para que rosy lo dijiera a los empresarios y cientificos del lugar , pero tambien llevaria a otros aniamles consigo .
SEBAS : pasare lista de quienes iran al viaje .
andrea zorro .
sonico el erizo .
rosy .
cusco .
loba .
eso es todo amigos .
GARU Y JENNY : y nosotros .
SEBAS : son sigue unos niños , aun no estan liatos y ademas ya entrenamos para el discurso con sus amigos .
SONICO : cuidense chicos .
en ese entonces empezaron a alistar sus maletas y todos durmieron para el dia siguiente , pero garu y jenny tambien querian ir , entonces se escondieron en el auto y hay se quedaron durmiendo .
(al otro dia)
SEBAS : chicos , suban al auto .
SONICO : loba , me subire a tu espalda , no alcanzo .
LOBA : subete .
ANDREA : habran paso a la importante .
LOBA : mmmm .
CUSCO : ya estamos todos , podemos estar yendo .
SEBAS : bueno pues arranquemos .
todos los animales escogidos fuero con el cientifico , dejando solo a su esposa al cuidado de sus hijos y de garu y jenny .
al llegar al barco , subieron con todo y auto .
SEBAS : este barco es solo para nosotros , es privado asi que paseen donde quieran , pero no se pierdan .
TODOS : OKEY .
todos se fueron a diferentes caminos , andre se fue a la habitacion a dormir , loba y sonico fueron al sector de comida , cusco se fue a la cubierta de popa a ver el paisaje , pero...
GARU : aaaaaah , mmmm , jenny despierta , parece que llegamos .
JENNY : se mueve mucho el barco .
ambos se cayeron tunbando la maleta que estaba llenas de pildoras las cuales duraban 1 año el efecto del habla , estas pildoras rodaron y se cayeron al mar , en donde los animales marinos se lo comieron todo .
GARU : jenny mejor huyamos y escondamonos en otro lado .
JENNY : yo te sigo hermano .
ambos gatitos huyeron a una habitacion privada en donde se ocultaron , estaban preocupados de lo que le iba a hacer su amo sebas , pues todo su esfuerzo y trabajo se fue por el drenaje .
ESTÁS LEYENDO
¿SI LOS ANIMALES HABLARAN?
Ficção Científicasi lo animales pudieran habalr , que seria en el planeta si eso fuera posible , pues toda la raza humana cambiaria por esta causa .