los gatitos decidieron quedarse en la casa de sus amos a dormir despues de que haigan sido perseguidos por el perro y el erizo .
SEBAS : !!!GARU , JENNY!!! , OTRA VEZ PERDIERON SUS PARATOS , tendre que hacer otros nuevos , uno wue no se les caiga .
GARU : jenny entiendes lo que dice .
JENNY : un poco , pero parece que nos pondra otros artefactos .
SEBAS : listo , esto no es un artefacto , sino es un jarabe que si se lo toman , podran hablar por 24 horas .
y asi el cientifico dio el jarabe a los gatitos y esto pudieron hhablar y entender al humano .
GARU : muchas gracias , asi sera mas comodo .
SEBAS : de igual forma les dare a los animales del zoologico , pero sera mañana , ahora a dormir .
y asi todos se fueron a dormir pero .
loba y sonico entraron al zoologico a media noche junto a otros perros .LOBA : recuerdas el plan ..
SONICO : si si sj , me escabuyo entre los animales y les robo sus artefactos y se lo damos a nuestro camaradas .
LOBA : eres un buen esbirro sonico .
SONICO : soy el mejor .
aquel erizo ya habia robado una gran cantidad de aparatos a los animales que dormian , pero la zorrita andrea se percato y lo capturo .
ANDREA : que haces aqui erizo .
SONICO : yo , no , nada , solo paseaba por aqui .
ANDREA : nosotros los zorros comemos erizos , ellos son un gran manjar , y veo que tus espinas no son tan filosas .
SONICO : no por favor , loba me envio a robar los aparatos de los animales .
ANDREA : asi que esa perra nos siguio , pues se las vera conmigo .
(mientras tanto con loba)
LOBA : ya se esta tardando mucho ese erizo .
CUSCO : tal vez se metio en problemas de nuevo .
LOBA : ponganse los artefactos hasta mientras , yo buscare a sonico .
mas adelante ambos se encontraron e iba a comenza una pelea entre animales .
LOBA : oye que haces con sonico , devuelmelo .
SONICO : SALVAME LOBA .
ANDREA : tu viniste y invadiste el lugar , ahora te vas a enterrar perra .
LOBA : mira quien hablar , tu aun esta cautiva en este zoologico como un animal sin proposito .
SONICO : LOBA TIENEN QUE HUIR , NO PODRAS CONTRA ELLA .
LOBA : acaso no confias en mí , mi antiguo dueño era cazador y yo lo ayudaba , tengo experiencia en matar zorras como tu .
ANDREA : eso ya lo veremos .
ESTÁS LEYENDO
¿SI LOS ANIMALES HABLARAN?
Ciencia Ficciónsi lo animales pudieran habalr , que seria en el planeta si eso fuera posible , pues toda la raza humana cambiaria por esta causa .