Katie respondió a mi beso, aunque enseguida se dió cuenta de lo que estaba haciendo y me empujó hacia atrás. Se sonrojó y me dirigió una mirada muy severa, de las que sólo ella me podía dirigir. ¿Le gustaba o no?
Intenté volver a besarla, pensando que no se podría resistir a Travis el Enamorador, pero me dió un empujón aún más fuerte y vi que su mano estaba cerca de su daga. Me miró, y me pegó.
- ¿No recuerdas que tengo otra vida, otro novio y que esto no me hace bien? Si en verdad te importo, deberías alejarte de mí. Te hubieras acordado antes!!- No sonaba tan enojada como dolida. Supongo que debería haberme avispado antes, y había estado muy lento. Volví a besarla, a pesar de que seguramente me cortaría al medio.-La próxima vez que lo intentes, te cortaré el cuello.
Juraría que vi lágrimas en sus ojos.
Luego se fue corriendo, y pensé que por lo visto no era capaz de detenerme a pesar de Will, a pesar de que me cortara el cuello, etc. Por eso, tendría que reconquistarla y, seguramente, hacer que su novio le resultara malvado.
Fui a la Casa Grande y busqué a Quirón. Quería preguntarle dónde conseguiría las flores que a Katie tanto le gustaban. Maldita sea, no estaba! Tendría que preguntarle a alguien que supiera de flores. A alguien que fuera confiable. Lamentablemente, no creía que los hijos de la diosa de la agricultura fueran tan confiables. Y debía ser en secreto. Y la única que podría responderme, era la gran amiga de Kat, amada de Connor, hija de Démeter y probablemente poco confiable, Miranda.
ESTÁS LEYENDO
Tratie- Mis flores favoritas
FanfictionEs una historia de amor de mi otp de Percy Jackson. PD:Los personajes pertenecen a Rick Riordan. Terminada.