Epílogo

1.8K 131 22
                                    

Katie acaba de cumplir los 20 años! Tenía el comedor bien decorado, escondí el anillo en mi bolsillo y cuando tocaron los chicos de Apolo la última canción lenta de la fiesta, saqué el anillo, (uno hecho de diamante, porque los metales olímpico no quedan bien) y le pedí si me podría hacer el hombre más feliz, casándose conmigo. Ella primero pensó que era una broma, porque me dijo "Travis, cariño, no robes anillos" pero luego se dió cuento de que iba en serio. Me besó y me dijo que sí. En dos semanas es nuestra boda. Ella dice que va a ser algo más estricta y no me va a dejar, por ejemplo, besarla y robarle un dracma (lo hago de vez en cuando, para que me persiga y luego ambos nos reímos). Nos vamos a mudar al nuevo barrio para familias de semidioses, estilo Nueva Roma, pero aquí.

Miranda no piensa en casarse, aunque me parece que Connor se trae algo entre manos. Percy y Annabeth ya se casaron y fue un gran evento, lo que me motivó a pedirle matrimonio a Katie.Piper y Jason siguen de novios tranquilamente. Nico Di Angelo de vez en cuando viene, pero sobre todo para dormir y hacer algo de vida. A mi chica flor le da pena, y cuando viene siempre le regala alguna cosa.Tyson y una arpía están de novios. Es muy extraño, la verdad. Quirón...Bueno, ha desaparecido. Mi hermana más grande ha empezado a salir con Will Solace, lo que no me gusta.

Los monstruos ya no son tantos y estamos un poco en paz, aunque según la historia muy pronto volveremos a tener problemas. Pero por ahora, mi Katie es lo que me importa.

Tratie- Mis flores favoritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora