Just a little bit of your heart [H.S.]

437 14 4
                                    

Harry:

No voy a preguntar dónde has estado y no siento la necesidad de saber con quién has estado, ni siquiera puedo pensar con claridad, pero puedo decir que estas solo con ella, y yo seguiré siendo una tonta, una tonta por ti.

No te voy a decir cómo me siento realmente porqué no puedo encontrar las palabras para decir lo que pienso, y nunca nada fue fácil, eso es lo que ellos dijeron, pero seguiré siendo una tonta, porque soy una tonta por ti.

Sé que no soy tu única, pero al menos soy algo escuché que un pequeño amor es mejor que ninguno y te quiero agradecer por estos 3 meses, por cada beso, amor, abrazo, por todas las veces que despertaste por mis gritos consolándome mientras lloraba sobre tu hombro y acariciabas suavemente mi cabello, las hermosas palabras que alguna vez me dijiste, por las veces que te la pasabas en el baño conmigo diciéndome que no tenía que lastimarme mientras tu camisa se manchaba con aquel liquido rojo que yo acostumbraba a ver hasta que llegaste a mi vida pero que ahora vuelve a brotar por mis muñecas, por salvar mi vida, por estar a mi lado cuando más te necesite sin importar lo que estuvieras haciendo, por pasar unos meses de tu vida conmigo.

Sé que esta carta no tiene sentido y tal vez te preguntaras el porqué la escribo y la respuesta seria, para agradecerte las cosas que hiciste en mi vida y que nadie nunca pudo hacer, tal vez ahora le estés dando ese amor a la mujer con la que seguro te encuentras pero no importa, me iré de esta ciudad y te deseo lo mejor, que seas feliz, espero que alguna vez te acuerdes de mi porque yo lo haré todos los días que dure mi vida, dale el amor que alguna vez tuviste por mi y gracias por darme solo un poco de tu corazón.

Con cariño: Leah

Just a little bit of your heart [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora